Archivo

Artículos de la categoría ‘Depilación’

Tecnología es la solución: depilación láser

21 de Octubre de 2010

La evolución del ser humano ha propuesto y desarrollado maravillosas mejoras en nuestra vida cotidiana y sociedad. Aunque hay parte de nuestros rasgos y herencias genéticas que actualmente ya no cubren las necesidades que tenían en un primer momento y han acabado siendo molestas y en cierto modo un incordio para nuestra estética.

Uno de estos rasgos es el vello, aunque todo problema tiene solución. Y una solución eficaz y duradera es la que ofrece nuestro centro en Madrid para combatir y eliminar satisfactoriamente el vello corporal, tan incómodo para cualquier estación del año y poder lucir algunas de las imposiciones de la moda actual. El poder disfrutar de una piel suave y sin vello ahora está al alcance de nuestra mano.

gema-otono-2010-3

La depilación láser ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo y sus mejoras tecnológicas desde su nacimiento en 1994 con el Láser Rubí. Ofreciendo diferentes métodos personalizados para según qué tipo de piel poseas.

Es normal que ante la novedad y la falta de información surjan dudas respecto a la eficacia, al tipo de tratamiento más eficaz para tu piel.  Por ello el centro de Madrid ofrece un estudio informatizado dónde se analiza la zona que se va a someter al láser (local facial, diseño de cejas, piernas enteras, medias piernas, brazos, axilas, ingles-normales, brasileñas e integrales-, espalda y pecho) la cantidad de vello, el tipo de pelo y piel, la influencia hormonal, etc. ofreciendo de esta forma un estudio de todas las variables que pueden afectar a los resultados de la eliminación del vello, para que el resultado sea positivo. Además se ofrece el servicio post-depilación a través del cual se realiza un seguimiento, ya que el bienestar y la satisfacción son muy importantes.

En cuanto a cómo actúa el láser en el vello, la explicación es muy sencilla, no obstante en la consulta se ofrece toda la información de forma detallada y personalizada. El vello contiene melanina, que es lo que aporta temperatura. A través de la tecnología láser, el vello absorbe la energía lumínica y lo convierte en temperatura favoreciendo la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes, es decir, sin dañar la salud de nuestra piel. En la explicación de este proceso cabe destacar que muchas personas hemos llegado a confundir la depilación láser con la fotodepilación, no obstante son métodos diferentes. Los equipos de Luz Intensa Pulsada (así es como se ha acuñado a la fotodepilación) son menos precisos que la tecnología láser. No obstante ambas tecnologías ofrecen soluciones de gran versatilidad para cumplir con los objetivos de la eliminación del vello.

Cabe destacar que el centro de estética en Madrid de Gema Cabañero cuenta con los últimos avances en tecnología láser ofreciendo diferentes tratamientos para satisfacer las necesidades que como clientes podamos tener y apostando por los mejores tratamientos, por ello ha desplegado una incesante inquietud y búsqueda, en lo que a los diferentes tipos de tecnología láser existentes en el mercado, se refiere. Para finalmente ofrecer la solución más adecuada a cada uno de sus clientes. Actualmente algunos de los tipos de láser que existen son los siguientes:

  • Láser Diodo, especialmente efectivo para todo tipo de pieles con vello claro y oscuro.
  • Láser Alejandrita, desarrollado para sesiones sobre vello oscuro con tonos claros de piel.
  • Láser ND-Yang, con resultados a largo plazo pero eficaz en todo tipo de pieles.

Éstos son los principales entre otros, no obstante en nuestro centro de Madrid a través del estudio anteriormente citado analizamos cómo hacer frente al incómodo vello de la forma más eficaz y saludable, resultado de todo ello la sensación duradera de una piel suave y pudiendo disfrutar sea cual sea el momento de cualquier “modelito”.

Si las herencias evolutivas van demasiado lentas para satisfacer algunas de nuestras necesidades cotidianas, atrevámonos con tecnología segura y eficaz porque si un problema tiene solución, dejemos las preocupaciones para otros casos.

Sentirse bien, feliz y a gusto consigo mismo es una de las mayores satisfacciones que podemos experimentar, no dejemos que las incomodidades del vello sean un freno para ello.

admin Depilación

Tratamientos Otoño 2010

14 de Octubre de 2010

Bye bye pelos

28 de Junio de 2010

La moda y el verano se llevan muy mal con los pelos… No es solo un asunto estético, da pereza tener que examinarnos las piernas cada día ahora que las faldas y vestidos ocupan nuestro armario. En nuestro centro de estética de Madrid tenemos tratamientos de depilación con una amplia y variada gama de soluciones, desde la depilación tradicional hasta el láser y la electrología. Apostar por la depilación definitiva es una alternativa que nos seduce a todas.

Por los años de experiencia que tenemos en depilación, podemos hablar de depilación definitiva de forma segura, gracias al diagnóstico específico que hacemos de cada zona que se desea depilar y al conocimiento de la técnica y la aparatología óptima para acabar con el vello. Lo peor del pelo es que crece todos los días y que no todos crecen al mismo tiempo, por ello la depilación definitiva requiere, necesariamente, de múltiples sesiones. El número de sesiones depende del fototipo de cada persona, del tipo de vello, de la zona a tratar, del período de crecimiento del vello y de la tolerancia de cada piel. El diagnóstico personalizado que hacemos nos dice el número de sesiones y la aparatología necesarias en cada caso, para que la depilación sea permanente.

Por suerte para todos la aparatología aplicada a la depilación se ha desarrollado mucho desde los últimos diez años. El reto de la depilación actual ha sido lograr una solución para cualquier tipo de vello: canas, pelusa, vello clarito, y para cualquier tipo de piel: no importa que tengas la piel muy blanca, oscura o bronceada, ni que el vello se localice en zonas delicadas.

Depilación definitiva en el Centro de Estética Gema Cabañero

Depilación definitiva en el Centro de Estética Gema Cabañero

Hoy hablaremos un poco más de la depilación con láser de diodo Light Sheer, porque es uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro de estética de Madrid. La depilación con láser Light Sheer es la técnica más rápida para la eliminación del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo y es mucho más efectiva que otros tratamientos de depilación. Es una de las técnicas de última generación aprobada por la FDA (Sanidad Americana) y avalada por las universidades de Harvard y dermatólogos de todo el mundo.

La depilación láser con diodo Light Sheer actúa mediante una luz que atraviesa diferentes capas de la piel, sin afectarlas, e incide directamenete sobre el folículo, sin dañar la piel. El área que cubre el haz de luz es suficiente para tratar varios folículos a la vez de forma eficaz.

La depilación con láser de diodo Light Sheer, se recomienda además, para tratar la foliculitis: esos vellos que quedan enquistados y posteriormente dan muchos dolores de cabeza cuando se infectan, ya sea por el afeitado de la barba, en el caso de los hombres, por el roce con la ropa u otros motivos en el caso de las mujeres.

Cualquiera de las depilaciones que hacemos en nuestro centro de estética incluye tratamientos antes y después de la depilación para mimar tu piel y mantener su tersura y suavidad. Aplicamos una gama profesional de productos especialmente indicados para regenerar e hidratar la piel y retrasar el crecimiento del vello.

Seguro que si piensas en la depilación, un montón de dudas te vendrán a la cabeza: ¿qué tipo de depilación elegir? ¿cuántas sesiones necesito para que la depilación sea definitiva? ¿me dolerá? ¿podré tomar el sol después de depilarme? Ya sabeís, estaremos encantados de ayudarte a elegir la depilación que mejor se adapte a ti.

admin Depilación, General

Regalo de navidad para chicas y chicos: 20% de descuento en depilación láser

21 de Diciembre de 2009

Aprovechando que es invierno y no es tiempo para tomar el sol, en el Centro de Estética Antiaging Gema Cabañero de Madrid te proponemos la depilación láser como un regalo ideal para llevar por muchos años. El tratamiento requiere de varias sesiones y así, cuando llegue la primavera podrás lucir piernas, (o lo que quieras) sin pensar en los fastidios del vello.

En nuestro centro de estética, en la primera cita te realizamos un estudio personalizado, teniendo en cuenta la zona que deseas depilar, la cantidad y tipo de pelo, la influencia hormonal, el estado de tu piel, la fase de crecimiento del vello, etc.

La depilación láser tiene muchísimas ventajas, aquí te mencionamos algunas:

  • se tolera por cualquier tipo de piel, no importa si tienes la piel sensible.
  • es un método rápido, y aunque requiere varias sesiones según las características del vello, los resultados se notan al momento.
  • el láser puede llegar hasta cualquier zona del cuerpo: labio superior, íngles o axilas.
  • con el láser es tratada una mayor área del cuerpo que con otro tipo de depilación.
  • tu piel lucirá un aspecto más suave y delicado.
  • personalmente, te ahorrarás mucho tiempo

Consúltanos para un presupuesto personalizado y aprovecha el 20% de descuento o nuestros bonos con sesiones gratuitas!

admin Depilación, General

Promoción de otoño en depilación definitiva: Centro Gema Cabañero

10 de Septiembre de 2009

Terminado casi el verano, probablemente has pensado en hacerte la depilación definitiva para no tener que andar con depilaciones frecuentes el resto del año.

Pues ahora tienes una estupenda oportunidad para llevarlo a cabo, en el Centro de estética antiaging Gema Cabañero, tienes los mejores precios para disfrutar de lo último en belleza y estética, incluida la depilación definitiva facial y corporal.

Gema Cabañero, a través de su larga experiencia en el mundo de la estética antiaging, ha ido seleccionando los tratamientos de belleza y estética más eficaces, no sólo aplicados sobre la piel, sino también tratamientos desde el interior con las técnicas más avanzadas de antiaging estético.

En tu primera visita al centro, Gema Cabañero personalmente, te hará un estudio individualizado para definir qué sistema o combinación de tratamientos y aparatología es el más adecuado para ti, cuántas sesiones necesitas y con qué frecuencia has de asistir al centro.

No dudes en ponerte en contacto con el Centro de estética antiaging Gema Cabañero e informarte de las increíbles promociones para este otoño 2009 en depilación laser facial y corporal y en cualquier otro tratamiento de belleza que recupere tu piel tras el verano, devolviéndole la vitalidad y tersura que buscas.

Aquí puedes ver algunas de estas fantásticas promociones de otoño en depilación definitiva:

  • Axilas: 270 € precio cerrado
  • Medias piernas: 855 € precio cerrado
  • Inglés: desde 350 €
  • Piernas enteras: 1350 € precio cerrado

Y además, también puedes solicitar precios por sesión y bonos con sesiones GRATUITAS.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética antiaging Gema Cabañero

admin Depilación

Depilación tradicional y definitiva con los mejores resultados

14 de Junio de 2009

El buen tiempo y el calor nos traen las faldas vaporosas, los pantalones cortos y sobre todo el bañador. Llega la hora de que hombres y mujeres disfrutemos del sol con buena salud y buena imagen y para ello es necesaria una depilación eficaz.

Si estás valorando dónde depilarte para lucir bien estas vacaciones, no dudes en consultar en el centro de belleza y estética antiaging Gema Cabañero, en el que encontrarás a los mejores especialistas en solucionar problemas de vello. Desde la depilación tradicional hasta el láser o la electrologia, aplicables a distintas áreas del cuerpo:

  • Local facial
  • Diseño de cejas
  • Piernas enteras
  • Medias piernas
  • Brazos
  • Axilas
  • Ingles
  • Ingles brasileñas
  • Ingles integrales
  • Espalda
  • Pecho

Piensa, que no sólo se trata de eliminar el vello antiestético, sino de proporcionarle a tu piel un aspecto terso y suave. Cada piel, cada tipo de vello y también, cada parte de tu cuerpo, necesita un sistema de depilación diferente, y en el centro de estética antiaging Gema Cabañero sabrán aplicarte el más eficaz y cómodo para ti.

Si lo que te interesa es la depilación láser o depilación definitiva, debes saber que el equipo de profesionales del Centro de belleza Gema Cabañero, con una experiencia de más de 10 años en depilación definitiva, puede garantizarte los mejores resultados.

En la primera cita, el equipo de Gema Cabañero, te realizará un estudio informatizado de tu caso, determinando:

  • La zona a tratar
  • La cantidad y tipo de pelo
  • La influencia de tus hormonas
  • El estado de tu piel
  • La fase de crecimiento del vello a depilar
  • Y todo lo necesario para realizar la depilación con éxito

Tras el estudio, te propondrán los sistemas más eficaces y seguros para por fin acabar con el problema del vello de la forma más rápida y eficaz. Y para ello el centro de belleza Gema Cabañero dispone de la aparatología más moderna y avanzada del mercado:

  • Lightsheer de Diodo
  • Nd Yag de pulso largo
  • Apilus 27 Mhz…

Además, te aplicarán unos tratamientos pre y post-depilación, que permitirán mantener el equilibrio y la belleza de tu piel.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética y antiaging Gema Cabañero.

admin Depilación

Centro de estética Gema Cabañero, pionero en tratamientos de belleza y antiaging

17 de Marzo de 2009

Ya llega el buen tiempo y es el momento en el que, probablemente te planteas qué puedes hacer para sentirte bien y estar más guapa o guapo este verano: tratamientos faciales, tratamientos corporales, consejos sobre nutrición y nutricosmética, depilación definitiva…

Para alcanzar tu objetivo, entre todas estas y otras posibilidades, es importante que te asesores por un especialista, que te informes sobre las distintas opciones y tratamientos más adecuados para ti.

En el Centro de Estética y Anti-aging Gema Cabañero, recibirás el consejo de un equipo joven y dinámico formado por técnicos superiores de estética, con experiencia en los tratamientos más eficaces e innovadores de salud y belleza.

Este equipo de profesionales aplica la avanzada metodología de trabajo elaborada, personalmente por Gema Cabañero, creadora de su primer centro de estética, hace más de 20 años.

Gema Cabañero es especialista en dietética y nutrición y tiene un máster en diagnóstico y aplicación de estética científica. Además de sus amplios conocimientos técnicos, Gema Cabañero se distingue por proporcionar en sus centros, un trato amable y acogedor, que te permite disfrutar de momentos de relajación y bienestar. Como experta en coaching, sabrá escucharte y darte la solución más adecuada para ti, con honestidad y profesionalidad.

Este innovador centro de estética y anti-aging, esta eficazmente gestionado y adinistrado por Mónica Cabañero, hermana de Gema, que además de técnico superior en estética, tiene una amplia formación en administración y gestión de empresas y en nuevas tecnologías.

Como puedes ver, es un equipo de profesionales en el ámbito de la belleza y tratamientos antiaging, altamente preparado y que además, mantienen una formación constante en todo tipo de técnicas faciales, corporales, depilación definitiva, láser y antiaging estético.

En breve tendrás la oportunidad de conocer y poder beneficiarte de estas avanzadas téncnicas de belleza y antienvejecimiento en el nuevo centro de estética que van a abrir en la calle Don Ramón de la Cruz 69 de Madrid.

Este innovador centro de belleza dispondrá de 15 salas de tratamientos con la aparatología más moderna y una infraestructura informática especializada, que te permitirá comprobar los resultados de tus tratamientos, con un “antes” y un “después” en fotografías, música personalizada y videos informativos de cada tratamiento.

Belleza y salud van unidos en el Centro de estética y antiaging Gema Cabañero.

admin Bienestar, Depilación, Estética Antiaging, Nutricosmética, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales