Cuidados estéticos en el Embarazo


Cuidados estéticos en el Embarazo. Bella antes, durante y después,

Es evidente que el embarazo provoca numerosos cambios físicos y emocionales. Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidarnos para la salud propia y la del bebe. Pero también es muy importante llevar una serie de cuidados para evitar alteraciones estéticas durante y después del embarazo.

Cambios fisiológicos en el embarazo

En el periodo de gravidez se producen una serie de cambios fisiológicos en el cuerpo de la madre para favorecer el desarrollo del bebé. Los más evidentes son el aumento del abdomen y las mamas. Pero hay otra serie de cambios que pueden traer consigo diversas alteraciones etéticas.

Se producen modificaciones en el sistema circulatorio. Esto es para asegurar que el riego llegue a la placenta. Pueden aparecer varices en miembros inferiores y en la vulva, además de edema e hipotensión.

Modificaciones en la piel. El aumento de volumen hace que la piel se estire y pueda dar lugar a las estrías, sobre todo en pecho y abdomen y nalgas.

Mayor pigmentación de la piel sobre todo en la línea alba y pezones. Este aumento de pigmentación puede producir cloasma, que son manchas en mejillas, frente y nariz.

Se producen otros cambios en las glándulas endocrinas, aparato digestivo y respiratorio.

El metabolismo basal aumenta un 20%. Lo que conlleva un incremento de peso.

Así mismo se producen cambios en el esqueleto y articulaciones.

Normalmente el cuerpo se recupera tras dar a luz, pero para que las alteraciones estéticas sean las mínimas, los cuidados han de empezar durante el periodo de embarazo.

Tratamientos Estéticos durante el embarazo

Los tratamientos Pre-parto que ofrecemos en nuestro centro estético ofrecen un cuidado de la piel para favorecer su hidratación y elasticidad y prevenir la aparición de las temidas estrías. Además tratamos los depósitos de grasa, retención de líquidos y sistema circulatorio, lo cual alivia la sensación de pesadez además de evitar la aparición de varices y cúmulos adiposos.

Entre otras cosas, nos enfocamos en el tratamiento de la grasa corporal y la celulitis de todos los tipos así como en mantener la firmeza y la elasticidad de la piel que son los aspectos que requieren mayor atención durante la etapa de la gestación.

Entre los tratamientos que mejor funcionan contamos con:

Drenaje Linfático Dr. Vodder: moviliza  las toxinas y sustancias de desecho. Logramos aliviar las piernas cansadas y drenar.

Presoterapia Sormedic & Ballancer: descongestiona la circulación periférica, desintoxica, reafirma y tonifica.

Masajes Circulatorios, para descongestionar y favorecer la circulación.

Deja que la belleza y el brillo del embarazo se potencien y evidencien en tí. No dudes en acudir a nuestro centro de estética para que te asesoremos sobre los tratamientos más adecuados para tu caso y disfruta de un embarazo radiante.

 

 

 

 

 

 

 

11 Abril 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *