Seleccionar página

Elimina las manchas tras el verano en la Clínica Gema Cabañero


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Elimina las manchas tras el verano y luce una piel increíble en otoño. Tras los meses del verano nos invade una preocupación: ¿se pueden eliminar las manchas? Para responder esto debemos de tener en cuenta que no todas están provocadas por el sol y , es por esto que, en ocasiones, puede ser tan complicado (o imposible por ahora) eliminarlas por completo. En la Clínica Gema Cabañero te contamos todo sobre cómo eliminar las manchas tras el verano

Elimina las manchas tras el verano : el primer paso es un buen diagnóstico

Para comenzar, el sistema de Diagnóstico Antiaging Inner Wellness  de la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero tiene como objetivo localizar y tratar tanto la alteración estética antes de que aparezca, como su causa. Para conseguirlo, realiza una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo, con datos objetivos y cuantificables. Se trata de una imagen global que permite elegir el tratamiento adecuado y hacer frente a aquellas alteraciones que aún no se han manifestado, como manchas que aún no han salido, pero ya se están formando en el interior.

En base a la información que se obtiene del diagnóstico, en el que se pueden detectar prácticamente todas las manchas que están por salir, en la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero se diseña un plan de tratamiento integral personalizado que actúa frenando su aparición.

Elimina las manchas tras el verano: dos tratamientos imprescindibles

Tratamiento STOP MANCHAS

Para tratar los léntigos solares la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero utiliza el tratamiento STOP MANCHAS, ideal para las manchas producidas por el exceso de radiación UV. Durante este se aplica Luz Pulsada Intensa que se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos en función de la mancha

Primero se prepara y limpia la piel, se protegen las zonas más sensibles y, mediante el uso de un gel conductor, se realizan pulsaciones sobre las manchas. El tratamiento es indoloro y, además de reducir las manchas, tiene un efecto rejuvenecedor desde la primera sesión.

Elimina las manchas tras el verano

 

Tratamiento Corrector de Melanina

Otro tratamiento imprescindible para el tratamiento de las manchas y de las pieles más castigas y fotoenvejecidas por el sol e hiperpigmentadas es el Tratamiento Corrector de Melanina.

Se trata de un tratamiento en el que se aplican las vitaminas A, E y C, extracto de gayuba, retinol y ácidos variados como el ácido láctico, el ácido glicólico o el ácido kójico. Gracias a estos ingredientes con propiedades blanqueantes naturales que trabajan lentamente, se trabaja las hiperpigmentaciones de la piel de manera que no resulte agresivo para ella. Otro de los efectos de este tratamiento en la piel es el efecto antimicrobiano, es decir, que cuentan con la capacidad de formar quelatos con iones metálicos que aceleran la renovación celular y exfolian la piel a nivel profundo.

La combinación de todos estos activos y nutrientes favorece que se regule la producción de melanina en nuestro organismo, mientras que aportan beneficios tales como la protección de la piel frente a los radicales libres, la mejora de la síntesis de la elastina y el colágeno, una hidratación profunda y un efecto rejuvenecedor general.

Elimina las manchas tras el verano con nutricosmética 

Para favorecer los tratamientos estéticos, no hay nada mejor que ayudar a nuestro interior dándole un plus de activos e ingredientes que actúen internamente.

El Plan Manchas y Luminosidad de 180 The Concept gracias a su fórmula que combina la Vitamina C con Vitamina A, E y Vitaminas del Grupo B, tiene un potente efecto antioxidante que previene el fotoenvejecimiento, fomentando que la piel se ve más luminosa, el tono unificado y las manchas atenuadas. Gracias al calcio, el magnesio, el potasio y el hierro la barrera protectora de la piel mejora al tiempo que regenera las células de nuestro rostro y cuerpo.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Cómo rejuvenecer el escote y eliminar sus arrugas

Cómo rejuvenecer el escote y eliminar sus arrugas

Cómo rejuvenecer el escote es una de las preguntas más demandadas en los centros de estética y belleza y es que, esta zona suele ser de las más desprotegidas y abandonadas en nuestras rutinas de belleza. Además de ello, se trata de una piel más sensible y delgada por lo que es más vulnerable a ciertos factores externos. Desde la Clínica Gema Cabañero te damos unos tips para que lo mantengas sano y joven y un tratamiento para que lo cuides

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp