Masaje Balinés en Gema Cabañero


Masaje Balinés en Gema Cabañero

En las islas que componen Indonesia, y muy especialmente en Bali, hay una larga tradición de masajes que se ha hecho mundialmente conocida por su efecto terapéutico y relajante profundo. No hace falta que busques un billete de avión para probarlo, porque tenemos masaje Balinés en Gema Cabañero.

La isla de Bali está situada en un lugar estratégico donde paraban numerosos barcos procedentes de India, Tailandia y China. De estas tres culturas recibió influencias  que se aplican a sus técnicas de masajes. Por ello beben tanto de la tradición ayurveda, como de los puntos de acupresión de la cultura china.

Existe en Bali una tradición denominada Jamu, que es el arte de cuidarse para sentirse bien y más bellos por dentro y por fuera. Esta tradición se transmite por generaciones y entre sus prácticas se encuentran los masajes.

Para aplicar estos masajes no solo se usan las manos, también se introducen rodillas o puños. Combina acupresión con estiramientos y amasamientos.

Se trabajan 107 puntos energéticos distribuídos por todo el cuerpo, estos puntos coinciden con los marmas de la tradición hindú y los puntos de acupuntura chinos.Con ellos se activan las corrientes de energía, se relaja el cuerpo y la mente y se consigue armonía y tranquilidad a varios niveles.

En nuestro Centro de estética en Madrid podrás encontrar un rincón que te trasladará al corazón de la relajación, en nuestras cabinas todo está pensado al milímetro para que desconectes, y si a eso le unimos esta técnica de masaje sin duda lograrás detener el tiempo y desconectar.

¿Por qué no te regalas

un buen masaje y todos sus beneficios?

Con este tipo de masaje podrás:

  • Mejorar migrañas
  • Aliviar tensiones musculares
  • Favorecer drenaje linfático
  • Mejorar circulación sanguínea
  • Aliviar tensión, stress y depresión
  • Mejorar la apariencia de celulitis
  • Favorecer el descanso
  • Aliviar dolor muscular y articular

Te esperamos con un trozo de paraíso en el centro de Madrid.

 

masaje balinés

 

16 Abril 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *