Seleccionar página

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad y tersura para dar paso a las temidas líneas de expresión que terminan convirtiéndose en arrugas. ¡Que no cunda el pánico! Desde la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero desvela alguno de los tratamientos estéticos antiaging más demandados por sus resultados y te da consejos para un rejuvenecimiento facial sin cirugía

Aunque el paso del tiempo es irremediable, existen ciertos hábitos que pueden contribuir a que su huella en la piel tarde más en aparecer. A continuación te damos unos consejos:

  • Alimentación saludable: los alimentos que consumimos cumplen un papel fundamental en la salud de nuestra piel. Una dieta equilibrada rica en frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y grasas saludables pueden mejorar el estado de la piel.
  • Hidratación: además de la hidratación a nivel tópico, será muy importante que nos hidratemos correctamente bebiendo suficiente agua.
  • Cuidado de la piel con productos cosméticos adecuados: será imprescindible establecer una rutina de cuidado de la piel que incluya limpieza, exfoliación y aplicación de productos adecuados para tu tipo de piel. Utilizar productos antienvejecimiento que contengan ingredientes como retinol, ácido hialurónico y vitamina C podrá mantener tu piel en óptimas condiciones.
  • Descanso reparador: dormir lo suficiente será imprescindible para el proceso de la reparación celular.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía: Tratamientos

  1. Tratamiento Symmed facial

El tratamiento facial avanzado Total Face&Neck es el primero de los tratamientos que consiguen un rejuvenecimiento facial sin cirugía. Gracias a reunir 6 aplicadores específicos y combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas como la hipodermis y el músculo. Dependiendo la zona a tratar, Total Face&Neck cuenta con 6 electrodos específicos para el tratamiento exclusivo de rostro, mentón, cuello y escote.

Symmed Total Face&Neck en Gema Cabañero consigue un efecto lifting natural, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis), la remodelación del óvalo facial, efecto reafirmante, reduce arrugas y flacidez y eliminación de bolsas y ojeras.

rejuvenecimiento facial sin cirugía

  1. Tratamiento Ultherapy

El Tratamiento Ultherapy Lifting no invasivo y disponible en la Clínica Gema Cabañero, acumula más de 1 millón y medio de tratamientos y más de 50 estudios clínicos. Su proceso actúa en profundidad sobre los tejidos para estimular la formación de colágeno en las capas más profundas de la piel, tensando y elevando la piel del cuello, papada, frente e incluso las líneas y arrugas del escote.

A través de un proceso estético nada invasivo y sin periodo de convalecencia, Ultherapy Lifting no invasivo logra resultados visibles a partir de la primera sesión que se irán incrementando de manera progresiva a lo largo de 2 y 3 meses. Esto es posible gracias a la actuación de la tecnología testada de ultrasonidos focalizados sobre las capas profundas de la piel a un nivel de energía y temperatura óptima que no dañan los tejidos. Este tratamiento dirigido tanto a hombres como mujeres consigue beneficios como la regeneración de la elastina y el colágeno, la eliminación las toxinas y contribuye en la oxigenación de las células.

Ultherapy Lifting No Invasivo

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

La tecnología de radiofrecuencia INDIBA ha ganado popularidad en el ámbito estético, y uno de sus usos más destacados es la reducción de estrías. En este artículo, exploraremos a fondo los beneficios y detalles clave sobre el tratamiento con INDIBA para combatir las...

Indiba: Renueva tu Belleza Facial

Indiba: Renueva tu Belleza Facial

La radiofrecuencia facial INDIBA es un tratamiento estético que utiliza tecnología de radiofrecuencia para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Esta terapia estimula la producción de colágeno, promoviendo la regeneración celular y proporcionando resultados no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp