Eliminar Toxinas, como ayudar a acelerar el proceso

Antes de presentaros nuestros programas detox os contaremos por qué acumulamos toxinas y por qué ayudar a eliminarlas. Nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos para eliminar toxinas. Estas proceden de diferentes vías:

El propio desgaste de nuestros tejidos

El entorno (contaminación, residuos en el agua, etc)

El consumo de alimentos

Algunos alimentos propician más esta acumulación de toxinas, máxime cuando solemos consumir mucho más alimento del que nuestro organismo realmente necesita. Entre estos las carnes rojas, lácteos, azúcares, harinas refinadas y grasas, son de los que deberíamos ingerir en menor cantidad.

Los órganos encargados de limpiar y depurar todos los residuos tóxicos, en ocasiones se ven bloqueados por el exceso de los mismos, lo cual deriva en una eliminación más lenta y la consecuente acumulación de toxinas.

¿Qué podemos hacer?

Además de practicar ejercicio moderado a diario, tomar mucho líquido en forma de agua e infusiones, y cuidar nuestra alimentación, en momentos puntuales necesitamos una ayuda extra.

Para ayudar desde el interior de nuestro organismo, recomendamos la nutricosmética detox de 180 the concept. Es una combinación de fórmulas especialmente pensada para la eliminación de residuos tóxicos, regeneración de flora y ayudar a la asimilación los nutrientes beneficiosos.

Para recuperar la salud de nuestra piel y nuestro cuerpo, que debido a la acumulación de toxinas pierde firmeza, brillo y elasticidad, hemos elaborado nuestros programas Detox Face y Detox Body.

En nuestros próximos posts te haremos una presentación completa de ambos programas.

Eliminar toxinas, nuestro objetivo de salud y belleza en este año.

Eliminar toxinas Gema Cabañero