splendy_body_blog Gema Cabañero

Esta semana os contamos las múltiples posibilidades que tenemos en cuanto a tratamientos corporales en nuestro centro de estética avanzada.

Nuestros tratamientos corporales

Como ya os venimos contando, lo más importante es realizar un diagnóstico previo. En nuestro centro realizamos el diagnóstico Inner Wellness que destaca por su aparatología y tecnología  utilizados para conocer la situación inicial del cliente. De esta forma podremos hacer revisiones periódicas y conocer tu evolución en los tratamientos que realizamos. Celulitis, flacidez en la piel, estrías, sobrepeso, grasa localizada, remodelación corporal son algunos de los muchos problemas que tratamos para ayudarte a cuidarte.

Para ello, mediante el programa Splendid Body, personalizamos los tratamientos corporales según las necesidades de cada persona.  Con este programa lo que se consigue es eliminar toxinas, proporcionar oxígeno a las células y devolver a la piel su luminosidad, incentivando la producción del colágeno y la elastina. De esta forma, la piel recupera su elasticidad y firmeza. Además en cada sesión de tus tratamientos podrás disfrutar de la musicoterapia y la luminoterapia que ponemos a tu disposición para conseguir un ambiente relajante y te encuentres en perfecta sintonía, para conseguir el bienestar, belleza y vitalidad que buscas. Conjuntamente, y muy importante para poder conseguir los resultados deseados, te ofrecemos una amplia variedad de aparatología y técnicas de última generación, que combinaremos y adaptarernos en base a las diversas necesidades detectadas en el diagnóstico previo. De entre la aparatología más reconocida tenemos Smoothshapes XV, Freeze MP2, Ellipse, Reductor, Radar10, Elitium Diamond, Hidrolinfa, MK700, Indiba, Futura Pro, Ballancer, Lpg, Hidroform,  Proionic Body Care System,  todas ellas certificadas por la CE de la Medical Device Directive y la UL 60601 y la QMI.Y técnicas como Remodeling, Ultracavitación, Ondas de choque, Ultrasonidos, Algoterapia, Vacumterapia y Terapia orientalentre otras, para ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Si quieres saber más, no dudes en llamarnos al centro para informarte. Además para quien aun no lo sepa, solo durante este mes de enero, podréis disfrutar de una promoción exclusiva en todos nuestros tratamientos corporales. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!