Nosotros

Mi profesión responde a una clara vocación y pasión por el sector de la estética y la vida saludable.

Mi centro de Estética Avanzada y clínica Antiaging es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar de nuestros clientes.

Filosofía HEALTHY AGING y Diagnóstico INNER WELLNESS

Mi investigación sobre la verdadera causa de los problemas estéticos se basa en las teorías científicas del envejecimiento que demuestran que, para ofrecer unos resultados de belleza objetivos y reales, es necesario encontrar el origen interno de cada alteración estética y trabajar desde ahí.

Ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos al servicio de la estética de vanguardia. Hemos desarrollado un método original del que parten todos nuestros protocolos y que responde a la filosofía HEALTHY AGING y al diagnóstico INNER WELLNESS, complementado y potenciado por nuestra propia línea de nutricosmética 180 the Concept®. Con esto nos aseguramos los máximos resultados en todos nuestros tratamientos.

Te invito a conocer nuestro exclusivo catálogo de servicios y productos. Todo lo que encontrarás aquí ha sido pensado para alcanzar lo que considero nuestro verdadero éxito: trabajar día a día para conseguir que cada persona que nos visite sienta que ha encontrado su lugar. Gracias por confiar en nosotros

La misión de la filosofía Healthy Aging es trabajar conjuntamente varios frentes para lograr ralentizar el proceso de envejecimiento
Hemos diseñado nuestra Clínica Antiaging cuidando cada detalle para garantizar la relajación y comodidad de nuestros clientes.
INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS