Equipo Humano

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales de largo recorrido en el sector estético, con una amplia formación en tratamientos integrales y con una exquisita capacidad de sintetizar propuestas estéticas y médico estéticas tomando lo mejor del abordaje clásico en sinergia con la más innovadora tecnología.

Investigamos el origen de cada problema respetando siempre tu equilibrio interior. Solo así logramos personalizar nuestros tratamientos para que saques el mayor rendimiento de ellos.

Permanentemente volcados en que tu experiencia en GEMA CABAÑERO | CENTRO ANTIAGING & ESTÉTICA AVANZADA sea inolvidable, nuestros médicostécnicos estéticos, y el resto de personal sigue rigurosos procesos de formación y se actualiza continuamente para poder ofrecerte lo mejor de la manera más eficaz.

Asimismo, todo nuestro equipo ha sido seleccionado con especial atención, no sólo a su cualificación profesional, sino también, a sus valores humanos y a su capacidad para transmitir la pasión, el mimo y el afán de excelencia que la marca Gema Cabañero lleva aportando dentro del sector desde hace más de veinte años.