¿Qué diferencia al Centro Gema Cabañero? Su filosofía HEALTHY AGING y los resultados que se consiguen gracias a ella. Todos nuestros tratamientos, desde una depilación láser hasta la más básica higiene facial,  se basan en el cuidado de la piel, en el mantenimiento del colágeno y en una visión global de la belleza.

El altísimo porcentaje de éxito de nuestras técnicas se debe a que tratamos la belleza desde el interior, buscando la causa de la alteración estética. Utilizamos técnicas no invasivas, preservadoras y que aprovechan los recursos y procesos del propio organismo para conseguir un reequilibrio de la química innata del cuerpo.

Cuando esta química está alterada, se producen efectos en nuestro rostro, como aparición de manchas, arrugas, flacidez, bolsas de ojos, sensibilidad, acné… y en nuestro cuerpo, como grasa localizada, celulitis o pérdida de firmeza.

La misión de la filosofía HEALTHY AGING es ralentizar el proceso de envejecimiento. Se trata de un proceso holístico donde se unen un diagnóstico Inner Wellness, tratamiento interno (nutricosmética) y tratamiento externo (aparatología, masajes y cosmética de alta gama) que trabaja en el reequilibrio interior del organismo.

Por eso, tras profundizar en el origen de los factores que aceleran el envejecimiento, elaboramos un diagnóstico personalizado que evalúa con indicadores fiables, medibles y contrastables el impacto de estos procesos en el organismo.

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso por medio de consultas y evaluaciones periódicas en los que tú misma podrás experimentar tu mejoría.

Filosofía Healthy Aging

Reequilibrio integral: El antiaging estético combina nutricosmética, aparatología avanzada, alta cosmética y técnicas manuales.

Todos los productos que utilizamos son de origen natural, altamente eficaces y respetuosos con la piel. No contienen ingredientes químicos ni tóxicos.