El innovador Centro Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero ha sido concebido y diseñado pensando en la comodidad del cliente mientras nuestro equipo consigue los máximos resultados en nuestros tratamientos faciales y corporales.

Sala de diagnóstico Inner Wellness

Nuestro Centro de Estética tiene una sala específicamente dedicada a realizar el Diagnóstico INNER WELLNESS creado por Gema Cabañero.

La sala de Diagnóstico Inner Wellness está dotada con los aparatos de diagnóstico más avanzados,como la topografía corneal, la bioimpedancia y el escáner facial.

Esta tecnología sirve para realizar un estudio computerizado objetivo, visible y medible, que mide las causas internas de los efectos o síntomas externos, y que sirve como punto de partida para recomendar el tratamiento facial, corporal o de depilación más eficaz para cada caso.

Salas de tratamiento

Nuestras 15 salas de tratamiento están equipadas con los sistemas informáticos más vanguardistas, e incluyen sistemas de cromoterapia, musicoterapia, luminoterapia y aromaterapia, que se personalizan al gusto de cada cliente.

Sala de Formación

Nuestra sala de formación es un ejemplo de cómo valoramos la importancia de una continua preparación y actualización en nuestra profesión. En ella realizamos también la formación periódica y los seminarios a los Centros Certificados de 180 The Concept.

Aparatología, cosmética y nutricosmética de última generación

El Centro de Estética Gema Cabañero se caracteriza por utilizar siempre lo último, lo más eficaz y lo más delicado con la piel y el organismo. Estamos en permanente investigación de los últimos avances en I+D para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos.

Nuestra Filosofía HEALTHY AGING implica un cuidado integral de la persona, por eso todos nuestros tratamientos están avalados por estudios médicos y sus resultados han sido contrastados a largo plazo.

Contamos con la aparatología más vanguardista para los distintos tratamientos faciales y corporales que ofrecemos en el centro.

Por otro lado, nuestros más de 20 años de experiencia nos han llevado a seleccionar la élite de las marcas cosméticas. Elegimos siempre productos eficaces y completos, biológicos y no agresivos con la piel.

Todo esto unido a Nutricosmética 180 The Concept, la línea de tratamientos nutracéuticos creada por Gema Cabañero.

Gema Cabañero ha creado los protocolos faciales y corporales que se ofrecen en exclusiva en el Centro Antiaging y de Estética Avanzada Gema Cabañero,combinando lo mejor de estos tres elementos (aparatología, cosmética y nutricosmética).