Una Clínica Antiaging pensada para detener el tiempo

Hemos diseñado nuestra Clínica Antiaging cuidando cada detalle para garantizar la relajación y comodidad de nuestros clientes.
Sumérgete en un mundo de sensaciones gratificantes que te distanciarán del ritmo cotidiano y te permitirán ese cambio que buscas.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales con un largo recorrido en el sector estético. Todo nuestro personal sigue rigurosos procesos de formación y actualización para ofrecer un servicio seguro y de calidad, que aúna la excelencia profesional con la calidez de un trato humano cercano.

En nuestras instalaciones contamos con una sala para diagnosticar a nuestros clientes dotada con los aparatos de diagnóstico más avanzados, como la topografía corneal, la bioimpedancia y el escáner facial.

Hemos creado un ambiente único combinando varios elementos que incidan en tu tranquilidad y predisposición. Recibirás tus tratamientos en un entorno propicio para una máxima receptividad y armonía, mediante el uso Geometrías relajantes, musicoterapia, cromoterapia y luminoterapia.

Tecnología

Los avances científicos aplicados a la estética nos ofrecen cada día nueva tecnología que consigue mejores resultados en menos tiempo. Cada vez que aparece un nuevo recurso, que garantiza eficacia y cuidado de la piel, lo incorporamos a nuestra clínica para poder ofrecerte siempre lo último. Gracias a nuestra escrupulosa selección te ofrecemos exclusivamente las marcas que cumplen con los estándares europeos de calidad y una eficacia demostrada.

Dermocosmética

Investigamos continuamente para poder seleccionar los productos realmente eficaces y respetuosos con tu piel. Nuestra variedad de marcas garantiza siempre la mejor opción para tu caso específico.
Gracias a nuestro diagnóstico sabemos las necesidades internas de tu piel, lo que nos permite elegir qué marca y qué línea te ayudarán a mantener el equilibrio natural de tu piel, tanto en cabina como en casa. Una buena elección del producto adecuado para uso diario permite mantener los resultados de las sesiones en la clínica como si acabaras de recibir el tratamiento.

Ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos al servicio de la estética de vanguardia
La misión de la filosofía Healthy Aging es trabajar conjuntamente varios frentes para lograr ralentizar el proceso de envejecimiento
INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS