gema_cabañero

Bienvenido a Gema Cabañero, el centro de estética en Madrid donde se materializa la Filosofía Healthy Aging creada por Gema Cabañero, su fundadora. En este espacio de belleza y bienestar lo más moderno se une a técnicas ancestrales para conseguir una experiencia relajante y acogedora.

El centro de estética Gema Cabañero, el equipo de profesionales que lo forma y cada detalle presente en él, son el resultado de más de 20 años de vocación y verdadera dedicación a la estética de Gema Cabañero. Lo último en cosmética y aparatología, combinado con Nutricosmética 180 The Concept, son el secreto que borra el desgaste provocado por la vida diaria y el paso de los años. Cada sala del centro está diseñada específicamente para la comodidad, relajación y bienestar del cliente.

El diseño, distribución y todos lo elementos presentes en el centro han sido estudiados para su función específica. El objetivo es facilitar la comodidad del cliente mientras nuestro equipo consigue los máximos resultados en tratamientos faciales y corporales.