Depilación Láser Médica

depilación_láser_médica

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICA

A la hora de eliminar el vello para siempre, confía en el centro que más opciones ofrece. Tenemos todos los sistemas, incluyendo lo último, y una amplia experiencia, que nos permite recomendar el sistema más conveniente para cada piel y cada área. Realizamos un diagnóstico previo en función del cual te garantizamos que acabamos con el vello que te preocupa, ya sean canas, piel oscura, delicada, etc. Disfruta las soluciones personalizadas, específicas y combinadas que te ofrecemos.

Depilación Láser

Pioneros desde 1998, en GEMA CABAÑERO | CENTRO ANTIAGING & ESTÉTICA AVANZADA comenzamos a utilizar el láser como solución definitiva para la eliminación del vello. Desde entonces, hemos tratado a más de 5000 clientes y les ha ofrecido, no solo la última tecnología en cuanto aparatología, sino una dedicación personalizada. El sistema de diagnóstico de Gema Cabañero tiene como objetivo además de eliminar el vello, cuidar la piel evitando quemaduras y aparición de manchas.

Tras un diagnóstico de una hora de duración para determinar el tipo de piel y el tipo de vello, se pueden prescribir diferentes tipos de láser, con el fin de obtener los resultados más eficaces en cada caso (que garantizamos al 100%) con el mayor confort para el cliente.

Durante todo el mes de Noviembre disfruta de 10% de descuento en el bono de 6 sesiones:

gc_2016_promo_nov_depilacion_oferta_2

Depilación Eléctrica

En el Gema Cabañero | Centro Antiaging & Estética Avanzada utilizamos un sistema innovador proveniente de Canadá, prácticamente indoloro. Este tratamiento actúa en milisegundos, combate el vello y las canas, así como las zonas en las que el láser está contraindicado. Igual que con el resto de tratamientos, Gema Cabañero incorpora continuamente las últimas novedades del sector en aparatología, y utiliza en los tratamientos postdepilación los mejores productos de las formas más eficaces del momento.

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS. ¡PRIMERA CITA GRATUITA!