nutricosmética_antiaging_web

NUTRICOSMÉTICA ANTIAGING

La belleza natural empieza en nuestro interior y depende de una correcta combinación de nutrientes en las dosis necesarias para favorecer el funcionamiento del organismo.

Esto no siempre se consigue a través de la alimentación convencional, ya que, por un lado, existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y por otro, porque algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios como vitaminas, minerales o aminoácidos, debido a la contaminación, a los procesos de elaboración, manipulado, o por el tipo de cocción.

¿Qué es la  nutricosmética 180 The Concept?

Estas carencias micronutricionales tienen una relación directa con el envejecimiento y con otras alteraciones estéticas contra las que la nutricosmética 180 THE CONCEPT  desempeña un papel clave: la celulitis, las grasas localizadas, el sobrepeso, la pérdida de luminosidad, la sequedad de la piel, las líneas, las arrugas, el descolgamiento, etc.

Al actuar desde dentro, la nutricosmética 180 The Concept contribuye a reequilibrar el organismo, lo que nos hace sentir mejor por dentro y por fuera.

bodegon-completo

Nutricosmética, ¿por dónde empezar?

Antes de incluir la nutricosmética 180 The Concept en la rutina diaria, es fundamental realizar un diagnóstico Inner Wellness, con el fin de detectar el origen de los desequilibrios en el organismo responsables de las distintas alteraciones estéticas y realizar así la mejor combinación de los nutracéuticos más adecuados para cada caso.

Para aumentar los efectos de este tratamiento, recomendamos una pauta de protocolos faciales y corporales potenciadores: Cuando los micro-nutrientes se encuentran en el organismo, la aplicación de cierta aparatología y cosmética tópica aumenta la calidad de la producción de sustancias como el colágeno, la elastina y la reticulina por parte de las células, que regeneran esas capas profundas en las que, a veces, la cosmética tópica no puede llegar.

La Nutricosmética 180 The Concept se prescribe en programas intensivos adaptados de 3 o 6 meses para, a continuación, pasar a la fase de mantenimiento y siempre con base en los estudios personalizados.

Durante todo el proceso se realizan evaluaciones periódicas para ir adecuando el tratamiento y apreciando la evolución de sus efectos.

 Tres líneas

Nutricosmética 180 The Concept se divide en tres líneas principales basadas en los tres aspectos básicos del cuidado orgánico y de la piel: contrarrestar los procesos oxidativos, revitalizar y mejorar el sistema inmunológico.

Línea E (Essentials): Los productos incluidos en esta línea convierten el envejecimiento en un proceso controlable, retrasando el reloj biológico gracias a la ayuda de un conjunto de nutrientes, vitaminas, minerales y un amplio abanico de extractos botánicos que equilibran el organismo, previenen el envejecimiento prematuro, tratan el estrés, modelan la silueta, depuran el organismo y neutralizan el pH de la piel.

Línea Rv (Revitalising): Elaborada a base de aminoácidos, la correcta combinación de éstos aporta las sustancias vitales para mejorar la calidad del pelo, fortalecer las uñas, aumentar la elasticidad de la piel, nutrirla, aumentar el buen humor, regular el sueño y, en definitiva, sacar al exterior toda la belleza natural.

Línea H (Healing): Mejora la flora intestinal, aumenta la producción de colágeno, otorga energía, estimula la actividad física y mental, además de ayudar a la asimilación de todos los nutrientes y tratamientos posteriores.

Todos los productos 180 The Concept figuran en el Registro Sanitario, autorizados para su comercialización en la Unión Europea después de un exhaustivo análisis por parte de los organismos competentes. Los ingredientes utilizados en la elaboración de estas formulaciones, que no cuentan con colorantes ni conservantes, han sido elegidos siguiendo unos criterios de máxima calidad.