Testimonios

Llevo años acudiendo a este centro de estética y estoy encantada, salgo renovada, agradecer el trato recibido durante todo este tiempo, Personalmente me gustan los tratamientos de piernas, las siento más ligeras y oxigenadas y mentalmente me sienta genial, me encuentro más saludable. He notado resultados en poco tiempo siguiendo sus recomendaciones en cuanto a tratamientos y aparatologia y la verdad, me está funcionando muy bien Sin más agradecer vuestra atención y ese momento de relax que me aportais. Nos vemos pronto!! Un abrazo
Natalia H. G.
Las instalaciones son espectaculares, es una delicia esperar tomándose un te frente al jardín vertical y después relajarse en cabina con las luces y los mandalas. Toda un experiencia de desconexión que tanta falta nos hace. Si necesitas un momento para ti, este es el lugar"
Isabel C. R.
He ido al centro de gema por un problema de grasa en la piel, han logrado mantener a raya mis granos y me veo una piel preciosa. Me encanta el sitio, está muy cuidado y todas las personas tienen un trato encantador. !Super recomendable!
Nerea C. R.
He ido al centro de Gema para depilación láser, me ha encantado el sistema que tienen de depilación por zonas, además en mi caso que tengo la piel muy sensible ha funcionado genial. Me encanta el sitio, y todas las chicas son encantadoras.
Ana R.
Recomiendo absolutamente este centro, la atención es exquisita, entendieron perfectamente mis necesidades y me han asesorado durante todo el tratamiento. La Nutricosmética ha sido un descubrimiento que ya no voy a abandonar
Toñi R. D.
Tienen siempre lo último de lo que mejor funciona a nivel facial y corporal. Muy muy recomendable su línea de nutricosmética!! Gema es una profesional que siempre sabe responder a mis dudas. En su centro me siento como en mi casa y tengo que decir que el tratamiento que me estoy haciendo de dieta, masajes y nutricosmética funciona de maravilla!!!!
Pepis En Beautyland
Me estoy haciendo un tratamiento de reducción de abdomen y el trato de los profesionales te hace sentir realmente cómodo y los resultados verdaderamente han superado mis expectativas. Un centro recomendable 100%
Juan C. R.
El otro día fui y me quedé entusiasmada: Un trato personalizado en todo momento, profesionalidad, y sensación de estar en buenas manos. Me ha encantado porque es el primer centro de estética al que voy en el que no se quedan con los síntomas: Te hacen muchísimos exámenes para ir al origen de las arrugas, estrías, manchas, etc. ¡Os lo recomiendo!
Heliena L.
Un sitio especial para cuidarse y relajarse. Sabes q tienen lo último y te aconsejan lo más eficaz. He visto los resultados en mi propia carne!!
Angélica S. O.
A todas las madres...y las que no...el sistema anti-aging de Gema Cabañero es un REGALAZO!!!
María B.