5 cosas que tienes que tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento estético


¿Quieres moldear tu silueta o librarte de la celulitis de una vez por todas? ¿Has probado varias dietas diferentes y tras días de sacrificios apenas has notado cambio? Si es así, lo más seguro es que estés pensando realizarte un tratamiento estético.

Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de tratamientos para rejuvenecer, tonificar y/o moldear su figura. Una vez decidido, lo primero que solemos hacer para escoger el sitio es buscar en internet las opiniones de otros usuarios, pero eso no basta, hay muchas más cosas que deberías tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento estético:

  1. Diagnóstico previo. Para sacarle el máximo partido a un tratamientos estético es fundamental un diagnóstico previo para conocer las necesidades específicas de cada persona, saber las carencias de su organismo y así planificar un plan de actuación personalizado.
  2. Aparatología de calidad. Es muy importarte que la aparatología del centro médico estético tengan todos los certificados necesarios para demostrar su eficacia. Este detalle se traduce en garantía y confianza.
  3. Cosméticos. La mayoría de los tratamientos estéticos se complementan o utilizan cosméticos para potenciar sus resultados. Es muy importante informarse sobre la composición de los mismos y comprobar que estén libres de activos químicos y parabenos que podrían ser perjudiciales para nuestra salud.
  4. Seguimiento durante todo tratamiento. El centro debe tomar una foto al inicio del tratamiento y otra al final para que tú mismo veas los cambios. Además, los profesionales deben resolver todas las dudas que te vayan surgiendo a lo largo del tratamiento.
  5. Profesionales titulados. Los centros tienen que acreditar que sus trabajadores están cualificados para realizar la tarea que desempeñan.

Si estás pensando en comenzar un tratamiento estético, ¡no lo dudes! En la Clínica Antiaging & Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero contamos con la aparatología más avanzada, el diagnóstico previo y gratuito Inner Wellness, utilizamos cosméticos libres de químicos y parabenos y nuestros profesionales titulados estarán a tu disposición durante todo el tratamiento para resolver todas tus dudas.

 

¡Llámanos y compruébalo tu misma!

18 junio 2015 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.