Abdomen, el nuevo must del otoño


Tengo claro que a todas nos gusta cuidarnos y estar estupendas de la cabeza a los pies, sin embargo también soy testigo de cómo hay tendencias que nos invitan a poner especial mimo en los glúteos, en las piernas, en el escote o en el abdomen. Este año las pasarelas nos muestran que el crop top sigue siendo lo más, los vestidos con cortes que dejan al descubierto una tripita firme y tonificada han invadido las alfombras rojas y los leggings se consolidan como prenda básica e incómoda si no eres capaz de acabar con la grasa en dicha zona. En definitiva, el abdomen acapara todas las miradas y hoy te quiero contar cómo puedes lucirlo.

Alimentación para un abdomen plano

Como siempre, una alimentación saludable y equilibrada es la clave para mantenerte en buen estado físico y mental. A la hora de buscar una dieta que te ayude a evitar la hinchazón y el cúmulo de grasas en la zona abdominal, estas son mis recomendaciones:

  1. Incluye alimentos antiinflmatorios, tales como el jengibre, las semillas de chía, el pepino, la papaya, los espárragos…
  2. Consume frutos secos. Contienen grasa, sí, pero de la saludable, de la que debemos consumir diariamente; así que si lo haces con moderación obtendrás proteínas y fibras, lo que te ayudará a mantener los antojos a raya y a hacer trabajar correctamente a tus intestinos.
  3. Cuidado con los gases. Reduce al máximo el consumo de lácteos y los alimentos ricos en grasas. En cuanto a los vegetales tales como el brécol, la coliflor, las cebollas… no es que no los puedas comer, porque los beneficios que aporta a tu organismo también son muy importantes, solo pon atención a la hora de hacerlo, no los mezcles, añade comino o hinojo cuando los cocines y termina tu comida con una infusión de anís o regaliz que te ayude a minimizar los efectos de la rafinosa, un polisacárido que se fermenta en el intestino y provoca gases. Ni qué decir tiene que te olvides por completo de las bebidas gaseosas, da igual que sean light, el efecto es el mismo.
  4. Nada de azúcares refinados, endulcorantes, harinas o cualquier alimento procesado.
  5. También te recomiendo que tus cenas sean lo más ligeras posible, una ensalada fresca y ave o pescado a la plancha.
  6. Por último quisiera incidir en la importancia de la masticación; no hay prisa, relájate y mastica mucho y despacio, hasta que el alimento quede prácticamente desintegrado en tu boca. Esto ayudará a tu estómago a digerir mejor y a que la digestión sea mucho más ligera.
jengibre

Jengibre para desinflamar

Una ayuda para tu abdomen

No podría dejar de recomendarte las fórmulas E3 + H4 + H5 vientre plano de 180 the concept nutricosmetica, porque han sido especialmente diseñadas para ayudarte a combatir la hinchazón y la retención de grasa en la zona.

Utilizamos prebióticos, los cuales actúan mejorando la salud de los intestinos, encargados de realizar parte de la digestión de los nutrientes y también de albergar una buena parte de las defensas del organismo. La inulina, presente en este tratamiento nutricosmético es una gran aliada para conseguir un vientre plano. Las propiedades y beneficios de esta fibra vegetal prebiótica son numerosos, destacando su cualidad de promover una flora intestinal sana y de regular el tránsito intestinal de forma completamente natural, ayudándote a dejar de sentirte hinchado.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Reducción de la hinchazón
  • Mejora de los procesos digestivos
  • Mejora del estado de salud del intestino
  • Aumento de las defensas en la zona
  • Equilibrio energético
  • Vientre liso
  • Mayor capacidad de asimilación de nutrientes

nutricosmetica

Tratamientos para un abdomen 10

Lo mejor es que hagas una cita para que podamos ver tu caso en concreto y asesorarte acerca del mejor tratamiento; sin embargo, quisiera hablarte de dos de los mejores aparatos que tenemos en el centro para trabajar el abdomen:

Cellactor SC1 “Ultra”

Este es un tratamiento reductor que utiliza ondas de choque con impulso acústico que pueden ser utilizadas en distintas capas de la piel.

El tratamiento actúa en tres niveles:

  1. Metabólico: Ayuda a la creación de nuevos vasos sanguíneos, llegan más nutrientes y oxigeno, además de mejorar la retirada de deshechos estimulando el sistema linfático.
  2. Tejido Conjuntivo: A este nivel activa a las células madre, creando factores de crecimiento epitelial       e incrementa los fibrocitos.
  3. Tejido Graso: Podríamos decir que reduce el tamaño del adipocito y se libera por el sistema linfático.

Venus Freeze

La tecnología que utiliza el Venus Freeze® trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo, mediante la combinación de Pulsos Magnéticos + Radiofrecuencia Multipolar (MP2: siglas de Multi Polar Magnetic Pulses). Estimula la reestructuración/regeneración del colágeno y elastina; esto se traduce en una piel más tensa, combatiendo la flacidez.

Por otro lado, esta tecnología permite actuar conjuntamente en la profundidad del tejido, generando una disminución en el tamaño de las células grasas.

abdomen

Tienes muchas formas de lucir un abdomen perfecto y estar a la última. Te recomiendo que nos visites para que podamos asesorarte de la mejor forma posible. Recuerda que contamos con un sistema de financiación a tu medida.

 

 

 

 

 

 

11 Octubre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.