Abdominales a punto


Llega el verano. ¿Como lucir un vientre plano?

Poco a poco vamos dejando atrás los abrigos, las prendas gruesas, las superposiciones y las sustituimos por ropa más ligera, más corta, que deja al descubierto parte de nuestra anatomía. Sí, el verano está a la vuelta de la esquina y con ello comenzamos a mirarnos al espejo, a preguntarnos si estamos listas para salir del caparazón y mostrarnos tal cual somos. Además, están las tendencias, obviamente queremos estar a la última y el crop-top arrasa esta temporada, lo cual implica enseñar abdominales… ¿estás preparada?

Existen muchos falsos mitos en torno a conseguir un vientre plano, unas abdominales perfectas que podamos lucir sin complejos y sin michelines impertinentes asomando por nuestro estilismo más in. En el artículo “Los 8 falsos mitos de un abdomen marcado” publicado en la web de la Revista Glamour, nos hacen un buen repaso a los más importantes:

  1. “La genética lo es todo”: Está claro que algo hace, pero hay que poner de nuestra parte.
  2. El ejercicio importa más que la dieta: Digamos que ambos son necesarios.
  3. No reducir calorías: Lo dicho, ejercicio y una buena alimentación son la base, así que si no controlas lo que comes, lo vas a tener difícil.
  4. Hacer 100 abdominales diarias: Cuidado con esto, además de que no lo conseguirás, puedes hacerte daño.
  5. Esperar resultados rápidos con 5 minutos al día: Ni qué decir tiene que llevar una vida sedentaria no te ayudará en tu objetivo.
  6. Hacer solo crunches: Aquí nos cuentan del daño que puede causar este tipo de abdominales y nos hablan de los hipopresivos.
  7. Ignorar la respiración: Nada más importante que tomarla en cuenta a la hora de entrenar. Es básico.
  8. Beber mucho líquido: Dejémoslo en que el agua es indispensable.

Te recomendamos que leas el artículo y te deshagas de algunas ideas equivocadas que tenemos al respecto. Picha aquí y disfrútalo.

Además de una dieta equilibrada y el ejercicio físico adecuado, puedes tener una ayuda extra para lucir esos abdominales que siempre has soñado, con nuestros tratamientos específicos.

En esta ocasión te queremos hablar del Cellactor SC1 “Ultra”, uno de nuestros tratamientos estrella para tratar la grasa localizada.

Es un innovador tratamiento que consiste en la aplicación de ondas cortas y largas de choque, que pueden ser usadas hasta las zonas más profundas de la piel sin ocasionar ningún daño, respetando así la integridad de las células. Dichas ondas pueden prevenir el envejecimiento y permiten reparar y reafirmar los tejidos maduros o dañados, además de la eliminación de la grasa en una zona específica. Se requiere estudiar tu caso concreto para determinar el número de sesiones que sería necesarias, pero los resultados suelen ser bastante inmediatos.

Y si quieres aportarle a tu organismo todo lo que necesita para lograr tu objetivo de una forma más eficaz y potenciando tus capacidades desde el interior, te recomendamos las Fórmulas vientre plano de 180 the concept nutricosmetica. Consigue reducir la hinchazón, repoblar la flora intestinal gracias a los prebióticos y fortalecer el sistema inmune.

Algunos de sus beneficios más destacables son:

  • Reducción de la hinchazón
  • Mejora de los procesos digestivos
  • Mejora del estado de salud del intestino
  • Aumento de las defensas en la zona
  • Equilibrio energético
  • Vientre liso
  • Mayor capacidad de asimilación de nutrientes

Visítanos y deja que te hagamos un diagnóstico exclusivo para buscar el tratamiento adecuado para que tu abdomen sea tal y como tú quieres. Recuerda que tenemos financiación y tienes una hora de parking gratis con todos nuestros tratamientos.

13 Mayo 2016 Blog Compartir:

2 thoughts on “Abdominales a punto

  1. Raquel dice:

    Me gustaría recibir mas información y precio de las sesiones. Un saludo

    1. Equipo Gema Cabañero dice:

      Gracias por tu interés Raquel, nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.