Acaba con la celulitis con Smooth Shapes XV


Llega momento de ponerse el bikini y comprobar bajo una fuerte luz solar si tenemos en nuestra piel esas temidas hendiduras llamadas celulitis. Un año más nos proponemos seguir dietas “mágicas”, nos ponemos obedientemente cremas y tratamos de hacer ciertos ejercicios. Pero no siempre obtenemos los resultados deseados y seguro que todos nos preguntamos:¿Realmente existe alguna herramienta para combatir la celulitis? ¡Combate la celulitis con Smooth Shapes

Primero habría que explicar ¿Qué es la celulitis?. Se trata de la combinación de agua, grasa y desechos celulares que forman una masa gelatinosa, la cual se queda atrapada entre las capas de la piel. Esto provoca una deformidad con ese aspecto antiestético muy similar a la piel de una naranja. Hay otro tipo de celulitis producida por un deterioro de las fibras de colágeno, la denominada celulitis por glicación o celulitis de las delgadas.

Más de 85% de las mujeres en todo el mundo padecen algún tipo de celulitis sobre todo en zonas como: el abdomen, caderas, muslos, brazos y espalda. Para combatir la celulitis debemos tener una dieta saludable, un estilo de vida favorable y practicar ejercicio. Pero sin duda los mejores tratamientos que combaten estas deformidades en la piel son aquellos que consiguen dilatar los vasos sanguíneos, desinflamar la zona, eliminar la grasa  y reafirmar la piel.

Combate la celulitis con Smooth Shapes XV

En el Centro de Gema Cabañero contamos con SmoothShapes XV. Este tratamiento es altamente recomendable al  compaginar tres tecnologías: láser y luz led y vacumterapia.

Con dos tipos diferentes de luz –una de ellas, láser-, que actúan al mismo tiempo irrumpiendo en ésas acumulaciones grasas. Además de su acción dilatadora de los vasos sanguíneos y la vacumterapia. Se logra desinflamar la zona, tratar la grasa, tonificar y drenar.

Esta indicado para todo tipo de pieles y no tiene ninguna contraindicación. Tras la aplicación del láser la piel no muestra rojeces ni escozor. Cada sesión puede durar aproximadamente unos quince minutos por zona.  Consiguiendo una disminución del contorno de entre 3 y 6 centímetros.

Los resultados del SmoothShapes XV son:

  • Elevación de las depresiones de la piel.
  • Alisado de las protuberancias
  • Tonificación de los tejidos
  • Mejora de la celulitis.

Un plus de esta técnica para combatir la celulitis con  Smooth Shapes, es que se pueden tratar zonas más conflictivas como, las rodillas o las pantorrillas. En el Centro de Gema Cabañero queremos ayudaros a estar bellas todo el año. Para que el momento de poneros el bañador sea aún más agradable, tendremos una respuesta personalizada a cada una de las necesidades. Pide cita ya y compruébalo.

celulitis con Smooth Shapes

20 Junio 2018 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.