Ácido hialurónico: La eterna juventud


Recupera firmeza y volumen en el rostro gracias al ácido hialurónico

La eterna juventud ha dejado de ser una quimera y cada día vemos como diferentes investigaciones dan lugar a soluciones que, si bien no van a hacer que luzcas siempre como una jovencita veinteañera, sí que te hacen envejecer con dignidad haciéndole frente a cualquier inquietud estética de una forma eficaz e individualizada, uno de los objetivos primordiales que tenemos en nuestro centro y que trabajamos gracias al exclusivo Diagnóstico Inner Wellness. Y en esta lucha contra los efectos del paso del tiempo sobre nuestra piel, hoy queremos hablarte del ácido hialurónico, su presencia en nuestro organismo y lo que puede hacer por nosotros.

El ácido hialurónico es un polisacárido que tenemos presente en las articulaciones, los cartílagos y la piel y que con el paso del tiempo lo  vamos perdiendo, lo que hace imprescindible reponerlo a partir de cierta edad.

¿Cómo puedo reponer el ácido hialurónico que he perdido?

Existen varias formas de aportarle esta dosis extra de ácido hialurónico a nuestra piel, una de ellas es a través de la alimentación. Podemos encontrarlo en la carne tanto de cordero, de ternera, de pavo o de pato; el aceite de hígado de bacalao es rico en este polisacárido; algunos vegetales promueven que nuestro cuerpo active su producción, como los tubérculos que contienen almidón (patatas y batatas); o las verduras de hojas verdes como espinacas, coliflor, brócoli, espárragos, lechuga, coles de Bruselas que son ricos en magnesio y éste favorece la síntesis de ácido hialurónico. Otra forma es a través de productos cosméticos tales como cremas, sérums, tónicos, etc.

Sin embargo, estas acciones pueden ser ineficaces cuando hay una pérdida de volumen o zonas de desplazamiento de los segmentos de grasa. Es aquí cuando podemos observar cómo se modifica la definición del ovalo facial, los pómulos, la mirada cansada, surcos y sombras en la cara, dando como resultado un rostro más envejecido.

Desde Gema Cabañero recomendamos el tratamiento con microagujas o cánulas de ácido hialurónico, lo que le devuelve al rostro volumen, luz y un aspecto más fresco y descansado. Los efectos duran entre 6 y 12 meses y no tiene ningún efecto secundario.

¿Qué zonas se pueden tratar?

  • Aumento de labio superior con el perfilado labial o rejuvenecimiento del labio sin aumentar su volumen
  • Zona perioral: líneas peribucales, surco horizontal del mentón, rictus o líneas de marioneta
  • Pómulos, surco palpebral o surco nasogeniano
  • Zona periocular, glabela (entrecejo) frente
  • Ovalo facial
  • Depresión temporal e infratemporal

Completa tu tratamiento con nutricosmetica

Para obtener unos mejores resultados, te recomendamos un plan de nutricosmetica a medida, como podría ser las Fórmulas Rv6 + H1 + H6 antienvejecimiento de 180 the concept nutricosmetica, destinada a retrasar la edad biológica reduciendo los signos de la edad. La combinación de sus principios activos crea las sinergias que nuestro cuerpo necesita para retrasar el envejecimiento y proporcionar un estado de bienestar. Para prevenir arrugas, aumentar la hidratación de la piel y de los tejidos celulares, mejorar la elasticidad del cutis y suavizar las marcas de expresión es necesario aportar varios complementos nutricionales como el ácido hialurónico y el colágeno que son beneficiosos porque crean las condiciones necesarias para que los tejidos celulares tengan un ambiente humectante continuo, rico en nutrientes y con la suficiente calidad como para crecer a un ritmo constante. Esto permite que haya una regeneración de la piel, y que poco a poco la elastina sea repuesta. Esta reposición se potencia con las vitaminas del grupo B, C y E, que intervienen en la formación del colágeno y la elastina natural, combatiendo el envejecimiento, y a su vez son antioxidantes eficaces que contribuyen a un mecanismo de defensa.

Fórmulas rv6-h1-h6 de180 the concept.

Fórmulas rv6-h1-h6 de180 the concept.

Si quieres que tu piel recupere su frescura y atenuar el paso del tiempo, pide una cita y te asesoremos con un completo plan de belleza y nutricosmetica, para que te veas bien y te sientas mejor.

1 Junio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.