Acné: Un molesto enemigo


Existe la falsa creencia de que el acné solo afecta solo a los adolescentes y que a cierta edad, es un problema del que puedes despreocuparte (ya lo cambiamos por las arrugas, la flacidez y la celulitis); sin embargo, podemos comprobar en nuestras propias carnes que esto no es así, puesto que más allá del típico granito hormonal, los brotes de acné a la edad adulta son mucho más comunes de lo que parecen.

En la página web de la Revista Vogue, aparece un artículo en el que habla de un estudio científico en el que se ha demostrado que la ingesta de ciertos alimentos pueden provocar la aparición de acné. Una vez más los azúcares, las harinas blancas, los alimentos procesados, en definitiva, son el enemigo. Tal parece que la culpa de todos nuestros males la tienen ciertos alimentos y de ahí esta nueva ‘moda’ de muchas celebrities que se declaran enemigas acérrimas del trigo en particular y el gluten en general, los lácteos y los azúcares. Los estudios al respecto son bastante concluyentes y el paso del tiempo podremos comprobar si la eliminación de ellos de nuestra dieta, nos harán realmente personas más saludables y bellas.

Lo cierto es que además de la alimentación, es importantísimo abordar los problemas de acné desde varias perspectivas, como los tratamientos específicos y un complemento de nutricosmetica a medida.

Nutricosmetica contra el acné: Fórmulas E5 + H4 + H5 Acné, Purificante, Detox, Cicatrices

Los productos nutricosméticos de estas formulas de 180 the concept nutricosmetica, están elaborados a base de algas depurativas, en concreto de la variedad Afa, considerada uno de los complementos nutricionales menos conocidos. Esta variedad tiene una gran cantidad de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y también moléculas neurogeneradoras. Además, cuenta con 14 vitaminas incluyendo las del grupo B de gran importancia para el correcto funcionamiento del organismo a distintos niveles. También encontramos al menos 20 aminoácidos que, entre otras cosas, regulan el metabolismo de las grasas al disminuir el nivel de ácido araquidónico lo que permite una reducción visible y efectiva de la inflamación provocada por el acné. Incluyen prebióticos que regeneran la flora intestinal y favorecen la cicatrización, zinc; que controla el exceso de sebo. Estos tres productos actúan en sinergia para favorecer su eficacia y la sinergia que se crea entre ellos permite la detoxificación del organismo.

Algunos de nuestros tratamientos contra el acné:

SPLENDID FACE REPAIR | Microdermoabrasión con Diamantes

Elimina impurezas, difumina imperfecciones y repara la piel, a través de una exfoliación con auténtico diamante.

SPLENDID FACE HIDRA-OXY | Drenaje Linfático Dr. Vodeer

Tratamiento facial manual que regenera el sistema linfático y los tejidos de la piel, especialmente eficaz contra marcas, microquistes, comedones y otras anomalías que afloran en la piel atascándola y congestionándola.

SPLENDID FACE PREMIUM | eTwo Sublative

Favorece la producción de colágeno y células sanas en la piel, tratando las marcas de acné en el rostro mediante el uso de la radiofrecuencia fraccionada.

Cuida tu piel y visítanos para que podamos realizarte un diagnóstico específico y aconsejarte sobre el mejor tratamiento para tú tipo de acné.

 

 

20 Junio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.