Acné primaveral, que la primavera no altere tu piel.


Llega la primavera y con ella muchas cosas que nos hacen adorar esta estación. Pero de la mano aparecen alteraciones en la piel que no  nos gustan tanto, como el acné primaveral. ¡No dejes que la primavera altere tu piel!

¿Cómo tratar el acné primaveral?

El acné es una alteración inflamatoria ocasionada por un cambio en la bioquímica del sebo. Pese a que no es una enermedad grave de la piel, requiere de un trabajo profesional y serio, por ello debemos acudir a un centro o especialista en tratamientos cosméticos. Solo así podremos conseguir una erradicación del problema.

En muchas ocasiones, creemos que con la experiencia en tratamientos caseros o la automedicación podemos solucionar el acné. Nada más lejos de la realidad. Al ser una patología multifuncional las lesiones que se pueden producir son mayores a las originarias, de más difícil control e incluso hacerlas crónicas.

Los profesionales de nuestro Centro de Estética en Madrid, están perfectamente cualificados para proporcionarle a la piel el tratamiento y la línea cosmética idónea para que ella misma se autorregule.

Tenemos numerosos tratamientos para pieles grasas que te ayudarán a resolver esta incómoda alteración de la piel. Ven a consultarnos y tras un exhaustivo diagnóstico que nos aclare el tipo de acné, recomendaremos el tratamiento más adecuado para cada caso.

Consejos para cuidar nuestra piel si padecemos de acné primaveral.

  • Cuidado con la exposición solar. Si bien es cierto que los rayos del sol tienen propiedades bactericidas y seborreguladoras, también puede aparecer el “efecto rebote”. Se debe al engrosamiento de la piel que hace que el sebo quede retenido. Esta es una de las causas del denominado acné estival.
  • Elige bien tu Crema Solar. En numerosas ocasiones la protección que elegimos nos obstruye los poros o aporta más grasa de la que necesitamos. Un fotoprotector libre de aceites y en formato gel o emulsión evitará que aparezca acné derivado de su uso.
  • Seca tu piel. El sudor, y el tocarnos más la piel puede empeorar el acné. Mejor refrescarse con agua termal y secarse a golpecitos suaves.
  • Mantén tu piel bien hidratada. Elige con cuidado tu crema tópica, bebe suficiente líquido.
  • Toma Nutricosmética, como las fórmulas de 180 the concept específicas para pieles con acné. Ayudarás a tu organismo a regularse desde dentro siendo una ayuda muy eficaz para tu piel.

No dejes que sea la primavera la que altere tu piel. Pide cita en nuestro centro y te ayudaremos a que en esta primavera tu belleza florezca.

acne primaveral

2 thoughts on “Acné primaveral, que la primavera no altere tu piel.

  1. Sara dice:

    Creo que un tratamiento facial con alto contenido en Aloe Vera y Vitamina E, aplicando una crema facial con protección solar aliviará tu piel y la dejará sin acné. Ayuda mucho la alimentación a no provocar espinillas. Un saludo.

    1. Gema Cabañero dice:

      ¡Mil gracias por tus consejos Sara! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.