Acné: Reivindicando las imperfecciones


Las celebrities se revelan frente a la perfección

La imagen de la mujer perfecta está comenzando a pasar de moda, o al menos a se está poniendo en entredicho.; cada vez son más las actrices y modelos que se suman a la campaña anti Photoshop, hartas de los retoques que sufren sus cuerpos en los carteles de las películas o en las campañas publicitarias. Kate Winslet, Kerry Washington, Inma Cuesta, Rummer Willis o Zendaya, son solo algunas de las que han alzado la voz dejando claro que esas imágenes están manipuladas digitalmente y que en absoluto corresponden a la realidad, lamentando la repercusión que tiene esta distorsión en nuestra sociedad. Hace unos días, conocíamos una nueva tendencia de belleza: #spotcreamwin, donde las celebs están colgando fotos suyas mostrando sus marcas de acné. Ashley, Daisy Ridley, Miley Cyrus o Tavi Gevinson han decidido mostrarse tal cual son y compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Miley Cyrus, Daisy Ridley y Ashley Benson  #spotcreamwin.

Ya sea celulitis, grasa localizada, manchas, acné… todos tenemos algún problema estético del cual nos gustaría deshacernos, pero presentar modelos sin grasa, ni marcas ni tan siquiera poros en su piel, hace que crezcan generaciones de mujeres inseguras de sí mismas, incapaces de aceptarse y reconocerse. A partir de que nos aceptemos, podremos buscar soluciones adecuadas para hacerle frente a cualquier incomodidad que nos produzcan estos síntomas, sin buscar parecernos a nadie ni satisfacer ese falso canon de belleza.

Es por ello, que en Gema Cabañero siempre ofrecemos un diagnóstico previo y exclusivo, con el fin de analizar de dónde procede el problema para la posterior búsqueda de la solución más adecuada a cada caso. Siempre tomando en cuenta las circunstancias de cada persona, sus características morfológicas y basándonos en un plan de acción real y saludable.

Aprovechando la campaña #spotcreamwin, nos gustaría hablarte de dos de nuestros tratamientos para trabajar de una forma eficaz el acné. Uno de ellos enfocado a la eliminación de impurezas, y el otro a borrar los efectos, es decir, las cicatrices y marcas.

Tratamientos anti acné

SPLENDID FACE REPAIR | Microdermoabrasión con Diamantes

Este tratamiento facial está encaminado a eliminar impurezas, difuminar imperfecciones y reparar la piel, a través de una exfoliación con auténtico diamante. Por un lado, la exfoliación ofrece resultados inmediatos al eliminar espinillas, quistes de millium y comedones. Por otro, la microdermoabrasión es capaz de difuminar y disminuir las líneas de expresión y las secuelas del acné.

SPLENDID FACE PREMIUM | eTwo Sublative

Está especialmente indicado para producir colágeno y células sanas en la piel, tratando las marcas de acné en el rostro. Este tratamiento utiliza tanto la radiofrecuencia bipolar, como la energía de luz infrarroja, combinándolas para producir cambios en la forma de la piel, consiguiendo la estimulación necesaria para aumentar el nivel de colágeno y elastina en las zonas que deseemos.

Nutricosmética para combatir el acné

Desde 180 the concept nutricosmetica, también nos ofrecen una solución para atacar el problema desde dentro con las fórmulas E5 + H4 + H5 acné, purificante, detox, cicatrices.

Si quieres enfrentarte al acné desde un punto de vista estético y de salud, te ofrecemos toda la asesoría individualizada para que obtengas los mejores resultados. Pide una cita y compruébalo por ti misma.

18 Mayo 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.