Adelgaza con Bioslimming en Gema Cabañero


¡Redefine tu figura!

¿Quieres un tratamiento express para moldear tu cuerpo? Buenas noticias, te presentamos un tratamiento, que te ayudará a reducir, reafirmar y tonificar. Rápido, seguro y efectivo, adelgaza con Bioslimming en Gema Cabañero. Si Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston hablan de él, su presentación está más que avalada. Este tratamiento irrumpió con fuerza para hacerse con el premio de mejor envoltura en el 2015, y desde entonces no ha parado de ganar adeptas y premios.

No es de extrañar dado que consigue reducir grasaeliminar celulitistonificar y adelgazar en plazos muy reducidos, sin dolor y sin pinchazos. ¿Quién no querría probarlo? Adelgaza con Bioslimming, pruébalo,  es uno de nuestros tratamientos corporales preferidos.

El secreto de su éxito son sus principios activos, tienen una fórmula única a base de extractos de plantas y algas, cafeína, aceites esenciales, y termo-agentes frío/calor, que actúan contra la celulitis y los depósitos de grasa. Remodelan el contorno, reducen el perímetro, drenan y alisan la piel. Sus agentes activos siguen quemando grasa transcurridas dos horas tras finalizar el tratamiento y sus efectos tonificantes, reafirmantes y adelgazantes continúan hasta 12 horas después.

Bioslimming activa el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células, y mejorando la producción de colágeno que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, todo lo cual se necesita para ayudar a mejorar el aspecto de la celulitis.

Los resultados son visibles desde una primera aplicación en cabina y pueden combinarse con tratamiento en casa.

Te ayuda a perder hasta 4 cm en la zona medida en sólo 60 minutos! Disminuye radicalmente la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47% desde la 1º sesión y ayuda a mejorar el aspecto de las estrías.

Los efectos de esta envoltura son:

  • Reduce, reafirma y tonifica la piel.
  • Combate los depósitos de grasa rebelde y elimina toxinas
  • Los termo-agentes estimulan el sistema linfático y ayudan a quemar grasa por termorregulación.
  • Induce la lipólisis y quema de grasa.
  • Mejora el aspecto de las estrías.
  • Mejora la circulación y el metabolismo de las células grasas.

La aplicación en cabina es agradable y relajante, con técnicas manuales y envolturas se tratarán simultáneamente todas las zonas conflictivas: abdomen, glúteos, piernas, brazos y flancos. La duración del tratamiento es aproximadamente una hora en la que se consigue drenar, activar la circulación, eliminar cúmulos de grasa y tonificar la piel.

Todos sus ingredientes son 100% naturales, sin parabenes ni perfumes, por lo que está indicado a todo tipo de piel ya que se evitan problemas de alergias y otros efectos secundarios indeseados.

En un test clínico realizado por Dermascam Clinical Testing Center Lyon, Francia, los resultados obtenidos fueron realmente espectaculares:

-100% encontró el tratamiento agradable.
– 97% notó sensación de drenaje.
– 93% se encontró la piel más suave y lisa.
– 86%notó la piel más firme.
– 86% se encontró más cómoda en su piel.
– 82% notó un efecto remodelador global.
– 81% notó que la celulitis se había mejorado visiblemente

¡Estarás deseando que haga un poco más de calor para lucir cuerpo! Conoce todos los tratamientos corporales que podemos ofrecerte en nuestro centro. Consigue el cuerpo que deseas.

adelgaza con bioslimming

2 Mayo 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.