Con ADN colágeno y elastina, serás la estrella de estas Navidades


Llegan fechas importantes en las que fiestas y reuniones hacen que queramos lucir más bellas que nunca. Pero el frío es mal aliado y produce sequedad, rojeces y falta de brillo en la piel. Con el tratamiento ADN colágeno y elastina se recupera de manera inmediata el confort facial, y se devuelve luminosidad y elasticidad a la piel.

Ya es fácil lucir esa piel que deseas para llevar tu brillo a todas las fiestas.

¿Cómo afecta el frío en la piel?

En los meses de invierno las bajas temperaturas, la falta de humedad y otras agresiones externas, producen severas consecuencias en nuestra piel.

Se reduce la secreción de glándulas sebáceas y como consecuencia, la piel se reseca. Para evitar la pérdida de calor, los capilares de la piel se estrechan produciendo una vasoconstrucción cutánea. Esto reduce la circulación sanguínea. Como consecuencia disminuye el oxígeno y los nutrientes de las células. Esto provoca descamación y sequedad en la piel.

Se pierden defensas naturales y nuestra piel pierde protección frente a las agresiones externas. Disminuye su protección natural a los ataques del frío, la sequedad o calefacciones, aumentando su fragilidad y palidez.

El ciclo de renovación celular se retrasa, acumulando las células muertas en nuestra piel. Esto hace que tengamos sensación de tirantez y que nuestra piel se seque y aumente su sensibilidad.

Consejos para cuidar tu piel en invierno

La piel siempre reclama nuestra atención, pero en invierno está más indefensa y debemos cuidarla si queremos mantener su brillo y vitalidad.

Debemos mantener una alimentación equilibrada, rica en fruta y verduras, nos aportará nutrientes necesarios para ayudar a la piel a protegerse de las temperaturas.
Se debe cuidar la exposición al sol. Esquiar es un deporte sano, pero hay que protegerse adecuadamente para evitar los daños solares.

Cada vez más mujeres tienen claro que no fumar, es requisito indispensable para mantener la piel sana y joven.

Hidratarse diariamente ayudará a nuestra piel a calmar la sequedad y la irritación producida por el frío y los cambios bruscos de temperatura.

¿Cómo puede ayudarme ADN colágeno y elastina?

Además de las protecciones externas con las que ayudamos a nuestra piel, debemos también fortalecer su inmunidad y tratarla desde dentro. Para ello te ofrecemos un tratamiento que acabará inmediatamente con la sequedad, la descamación, los picores y otras molestias cutáneas.

El objetivo de este tratamiento es rehidratar la piel ante la sequedad extrema. Para ello utilizamos productos de Pevonia, que aplicados por nuestros profesionales, garantizan la penetracion en las capas profundas de la piel. Sus principios activos estimulan la producción de elastina y colágeno. La piel recupera flexibilidad, uniformidad y confort facial.
piel seca tratamiento ADN

 

 

12 Diciembre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.