Algoterapia purificante. Los beneficios del mar en tu piel.


Continúa el calor y nuestro ritmo de vida no para. Sufrimos de piernas cansadas e incluso podemos percibir un incremento de las grasas. Además la celulitis no da tregua y se acumulan las toxinas.

Necesitamos parar unas horas y tomar las energías necesarias. Y si además de relajarnos conseguimos mejorar la circulación, drenar y deshinchar, ¿a qué esperamos?. Nuestro tratamiento de algoterapia purificante es justo lo que nuestro cuerpo necesita.

Se trata de un tratamiento manual reductor. Es recomendado para mejorar la circulación, eliminar toxinas y perder celulitis.

Primero se preparan la piel y el cuerpo mediante unos masajes con aceites drenantes y relajantes. Después se aplica sobre la piel una envoltura de gel de algas.

Se trata de un tratamiento completo. Los masajes y la profesionalidad que encontrarás en nuestro centro serán aliados perfectos para ese momento de tranquilidad que necesitas. Y los principios activos de los productos y su aplicación regenerarán tu cuerpo por dentro con resultados visibles por fuera.

¿ Qué beneficios tienen las algas ?

Las algas marinas son ya muy conocidas en la cocina. Algunos grandes cocineros las llamas “la lechuga del mar”. Y aunque en España no se introdujo en la cocina hasta los años 90, sus beneficios y sabor están ya más que consolidados a nivel mundial.

Se trata de los primeros organismos vivos. A ellas se les debe entre el 50% y el 70% del oxígeno del planeta. Como se nutren del mar, tienen todo tipo de sustancias marinas. Vitaminas, aminoácidos, yodo, selenio, proteínas, calcio, hierro y otros minerales están entre sus componentes.

Existen más de 200.000 variedades y necesitan luz solar para sintetizar las sustancias orgánicas. Según la variedad de alga sintetizará unas u otras sustancias de manera selectiva.

Con el tratamiento adecuado, estos nutrientes pueden introducirse en nuestro organismo, que recibe así todos los beneficios que el mar nos ofrece.

Beneficios de la Algoterapia purificante

Gracias a los masajes y los aceites, tus poros absorberán todas las propiedades y oligoelementos de las algas. Entre los  beneficios  para el organismo de este tratamiento  podemos destacar:

  • Estimula la circulación linfática y sanguínea.
  • Remineraliza el organismo.
  • Acción antiinflamatoria.
  • Retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Eliminación de toxinas.
  • Eliminación de celulitis.
  • Purificación del cuerpo.
  • Relajación durante y después de su aplicación.
  • Tonifica e hidrata la piel.
  • Contribuye a la restauración de procesos metabólicos y morfológicos alterados.

Algoterapia purificante con Gema Cabañero.

En nuestro primer nivel de interés y preocupación estás tu. Por eso en la Clínica de Gema Cabañero nos preocupamos por contar con los profesionales mejor cualificados y las técnicas más avanzadas y garantizadas.
El tratamiento de la Algoterapia purificante se aplica dando unos masajes con aceites cuidadosamente seleccionados. Sus principales activos son el salvado de avena, tilo, lavanda, vitaminas B1,B2,B6 y minerales. Es un tratamiento pensado para ti.

El mar nos da riqueza. Nosotros te la buscamos, preparamos y entregamos. Tu sólo encárgate de disfrutarla.

beneficios de las algas

 

 

23 Agosto 2017 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.