¿Qué le pides y qué le das a tu piel? Dale alta cosmética.


Todos queremos tener una piel perfecta, luminosa, sin poros, manchas, o rojeces. Pero, ¿Qué haces para conseguirlo? Cuando cuidas tu dieta sabes que la calidad de los alimentos es importante, cuando cuidas tu piel ¿Piensas lo mismo? Deberías. Dale alta cosmética a tu piel, y podrás exigirle altos resultados. Por eso solo vendemos productos de máxima confianza en nuestra tienda de alta cosmética online, porque lo que está en juego es la belleza y salud de tu piel.

Muchas firmas cosméticas, incluso algunas de prestigio, usan en su composición ingredientes que tienen efectos no deseados. De este modo, algunos principios activos la mejoran por un lado, pero por otro lado llevan ingredientes que la perjudican.

A la hora de elegir un cosmético debes tener varias cosas en cuenta:

  • Conoce tu piel. Reconocer un a piel muy seca o muy grasa es sencillo, pero hay pieles que son extremadamente sensibles y grasas al tiempo, o secas en unas zonas y en otras con poros dilatados. Observa tu piel, conócela, valora si lo que necesita es hidratación con algún ingrediente que además la calme, o quizás hidratación con ingredientes que ayuden a regular su grasa.
  • Elige cremas respetuosas con tu cutis. Serán respetuosas si sus ingredientes tienen alta biodisponibilidad, si carecen de productos irritantes, si les respaldan estudios que avalen la absorción de sus ingredientes.
  • Aprende qué cremas son las más indicadas para tu edad. A partir de los 35 años se ralentiza la producción de colágeno y de hialurónico, lo cual deriva en una piel más fina y debilitada además de pérdida de elasticidad y firmeza. Se marcan más las arrugas y se renuevan menos las células. Elige cremas que contengan principios activos que contrarresten estas pérdidas. Ayuden a rellenar, renovar y redensificar la piel. Como el hialurónico, antioxidantes, lípidos, retinoicos, etc.
  • Elige la textura. Normalmente los fluidos suelen estar más indicados en pieles grasas y las cremas más untuosas en las secas. Lo geles son muy ligeros y de fácil absorción, también ideales para pieles con más grasa.  Los serums suelen estar indicados para todo tipo de piel.

Conoce nuestra tienda de alta cosmética online.

Todas las firmas con las que trabajamos han sido rigurosamente seleccionadas por varios motivos. Responden a los más altos estándares de calidad, con principios activos de probada efectividad y unos laboratorios que respaldan la investigación sobre las necesidades de la piel. Además están libres de sustancias nocivas, nada de parabenes u otros ingredientes que dañan tu rostro. Son firmas de probado prestigio avaladas por numerosos estudios antes de lanzar cualquier producto.

Las firmas con las que trabajamos son: Biologique Recherche, Cellcosmet, Esthederm, Fytofontana, Gernetic, Iodase, Marrakesh, Medik8, Neo-d-derm, Phyt´s, Sileä y Skin Research.

Ahora puedes adquirir estos productos fácilmente estés donde estés. Solo un clic te separa de darle a tu piel exáctamente lo que necesita para que te devuelva su máxima belleza.

Alta cosmética a un clic

22 Febrero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.