Alta tecnología al servicio de la estética


Desde la famosa leche de burra que usaba cleopatra, a la ingesta de parásitos para adelgazar, o el uso de corsés que modificaban el cuerpo de las mujeres. La lucha por conquistar la belleza y un cuerpo que se ajustase a los cánones de cada tiempo ha sido una carrera constante en la humanidad. Hoy, como si de una película de ciencia ficción se tratase, contamos con la más alta tecnología al servicio de la estética.

En nuestro Centro de Estética en Madrid renovamos constántemente nuestros equipos para seguir a la vanguardia de los tratamientos estéticos. Contamos con un amplio equipo de aparatología, que unida a técnicas manuales y alta cosmética logran resultados en tiempo record.

¿Cuál es la aparatología más demandada?

Son muchas las estaciones de trabajo y aparatos que usamos con el fin de reafirmar la piel, quitar manchas, borrar marcas, tonificar, rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel. Te contamos tres de ellos y para qué se usan.

1- Radiofrecuencia:

Es uno de los tratamientos estrella del rejuvenecimiento. Hay varios tipos de radiofrecuencia en función de las zonas a tratar y el efecto buscado. Pero si algo caracteriza a esta tecnología es la capacidad de regenerar y producir nuevo colágeno, lo cual se traduce en un impactante efecto reafirmante de la piel. Se puede usar en el rostro para redefinir el óvalo, mejorar la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras o eliminar papada. En el cuerpo ayuda a remodelar,  reafirmar y tonificar. Es muy eficaz en abdomen, brazos glúteos  y muslos. Algunas de las radiofrecuencias más demandadas son Indiba, Etwo, Ultherapy, etc.

2- Electroterapia:

Las microcorrientes inciden directamente en la tonicidad muscular produciendo un efecto lifting que eleva los rasgos del rostro. Además se combina con otras tecnologías como el fotorejuvenecimiento led, micordermoabrasión, y rodillos. El resultado es un efecto lifting inmediato, reducción de marcas, disminución del edema y un aspecto más radiante. Ultimate de Caci es el tratamiento estrella de microcorrientes.

3- Tecnología láser:

Es sin duda otro de los grandes ases del rejuvenecimiento. Hay una amplia gama de láser en función de la zona a tratar y la afección estética que se desea mejorar. Para el tratamiento facial se pueden usar el láser fraccionado CO2 para un rejuvenecimiento profundo. También se puede optar, en función del caso por un láser no ablativo como Q switched. Además su amplio abanico incluye el láser alejandrita para manchas. Láser light sheer para eliminar el vello, o un láser lipolítico para eliminar definitivamente los cúmulos de grasa corporales.

No dudes en acudir a nuestro centro. Pide cita ya y te haremos un diagnóstico individual para recomendar el tratamiento más adecuado. Tu marcas la meta estética, nosotros de proponemos el camino más rápido y seguro para que la logres.

alta tecnología al servicio de la estética

18 Enero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.