La alternativa cosmética a las intervenciones estéticas


Ya sea por medio de cosméticos, intervenciones o tratamientos estéticos, la finalidad es siempre lograr un aspecto rejuvenecido, fresco, saludable. En algunas ocasiones se aconseja algo más drástico, pero antes de llega a ese punto es mejor agotar otras vías. La primera, que además ha de acompañarnos siempre, es una buena elección de cosméticos con resultados reales. Te presentamos una de las firmas con las que trabajamos.

Tanto en nuestro centro de estética como en nuestra tienda online tenemos clara una premisa. Los productos con los que trabajamos han de ser la cosmética de más alta gama. Consideramos la más alta gama aquellos productos avalados por una investigación sobre sus ingredientes, conservación y efectos. Libres de sustancias nocivas para la piel. Con resultados garantizados y sin efectos no deseados. ¿Cómo se logra esto? Con firmas que son respetuosas con tu piel, que no usan parabenes u otros químicos que dañen tu piel. Que responden a procesos de investigación en diferentes laboratorios. Son garantía de eficacia y seguridad.

Una de las firmas que nos encanta es Fytofontana.

El suero botuceútical, se trata de un producto revolucionario que logra relajar las facciones, como un efecto botox- Actúa sobre los músculos mímicos contribuyendo a su relajación. Las arrugas quedan atenuadas tras su uso continuado.

Eyeceutical, contiene un tetrapéptido que contribuye a drenar líquidos bajo los ojos, reduciendo la apariencia de las bolsas. Contribuye además a reducir la inflamación y aumentar la elasticidad de la piel.

Collagenceutical. Sus péptidos, hialurónico y la glicoproteína del Océano Antártico, lograrán devolver a tu piel densidad y tersura. Rellena arrugas y confiere un aspecto luminoso.

Puedes adquirir todos estos productos y otros de esta forma estés donde estés en nuestra tienda online. El mejor método antienvejecimento, es la prevención, dale a tu piel buenos productos, aliméntate bien, ayúdate con suplemntos de nutricosmética y retrasarás los signos de la edad. La alternativa cosmética  las intervenciones estéticas está en tus manos.

alternativa cosmetica fytofontana

1 Marzo 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.