Vuelve a amar tu cuerpo


La verdad es que deberías amarlo siempre, porque eres tu, es tuyo y te permite vivir. Pero a veces por nuestro ritmo de vida, edad, predisposición genética o alimentación, parece que nuestro cuerpo cambiase y no lo reconociéramos. Con Venus Legacy volverás atrás, cuando no tenías esa grasa o flacidez que ahora tanto te molestan.

Gracias a la combinación de diferentes tecnologías como la radiofrecuencia multipolar, y los campos magnéticos, llega penetrar en las capas más profundas de la piel. En ese lugar donde se acumula la grasa y otros tratamientos no logran llegar. Es la alternativa idónea a la cirugía.

Tan fácil como amar tu cuerpo.

Porque sentirás como se disuelve la grasa, como se reafirma la piel, como se rellenan las arrugas. ¿Cómo es posible? Gracias a la estimulación de nuevas fibras de colágeno por la reacción termal y la respuesta de curación y generación de tejidos. Esa fuente de calor es además capaz de disolver cúmulos de grasa localizada.

La reducción de la grasa, unida al efecto tensor de la piel, da lugar a un aspecto suave, firme, tonificado y una silueta redefinida.

¿Dolerá el tratamiento?

Es un tratamiento no invasivo, no requiere de postoperatorio ni tiempos de recuparación. Cada sesión dura una media de 30 o 40 minutos y la sensación es de calor localizado en la zona.

Es un momento que varias personas describen como relajante, como un masaje con calor. Tras el tratamiento la piel puede verse enrojecida, pero ese efecto se pasa en unas horas.

La mayoría de las personas notan resultados tras dos o tres sesiones, sin embargo, para un resultado realmente espectacular y duradero pueden ser necesarias más sesiones en función del punto de partida de cada persona y el resultado que se desee obtener.

No dejes de venir a nuestro centro de estética para solicitar un diagnóstico totalmente gratuíto. Te daremos un tratamiento absolutamente personalizado.

volveras a amar tu cuerpo

15 Febrero 2018 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.