Antiaging estético en el Centro de belleza Gema Cabañero

La palabra antiaging, es una palabra inglesa que significa antienvejecimiento y que se refiere a todas las técnicas que tratan de frenar los efectos producidos en nuestro cuerpo al hacernos mayores.

El tema es que cada vez vivimos más años y si queremos tener salud y belleza durante más tiempo, necesitamos cuidarnos más y mejor.

Es importante que a la hora de elegir un centro de belleza, tengas en cuenta su equipo de profesionales, la aparatología que utilizan y los distintos tratamientos antiaging que ofrecen.

En el centro de belleza y estética antiaging Gema Cabañero, encuentras un equipo de personas formado y con experiencia en todas estas nuevas técnicas que van surgiendo para frenar el envejecimiento. Y además, cuentan con los aparatos más modernos, innovadores y efectivos del mercado.


Gema Cabañero, profesional de la estética antiaging con una dilatada experiencia en salud y belleza, te propone el:

Antiaging estético:

  • Objetivo: adelgazar lo adecuado a tus circunstancias, combatir la celulitis hasta la más rebelde (edematosa-blanda-dura-fibrosa) y por supuesto, conseguir bienestar y belleza.
  • Valoración: de tu masa muscular, de la cantidad de grasa y de agua de tu cuerpo
  • Tratamiento, que incluye dos fases:

I.- Tratamiento corporal:

  1. Aparatología especializada
  2. Cosmética de una gran variedad de marcas
  3. Masajes

II.- Antiaging de equilibrio para el control del peso y el bienestar

  1. Nutricosmética
  2. Nutrición

En próximos posts te daremos más información sobre los aparatos que puedes encontrar en el centro de belleza y estética antiaging Gema Cabañero, así como de las marcas de cosmética más avanzadas que aplican en sus tratamientos.

Ah, y no te pierdas lo que tenemos que contarte sobre Nutricosmética y Nutrición.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética y antiaging Gema Cabañero.

Blog Compartir: