Aparatología estética falsa, ¡no te la juegues!


Con la salud no se juega y siempre se debe apostar por lo auténtico. Últimamente han salido a la luz varias noticias sobre la falsificación de tecnología medico-estética. Aparatos de procedencia mayoritariamente china cuyo uso está causando graves consecuencias como quemaduras en la piel o atrofias. En nuestro centro nos tomamos muy en serio la salud de quienes acuden a nosotros y rechazamos frontalmente el uso de aparatología estética falsa.

En el Centro de Gema Cabañero, uno de los pioneros en los últimos avances estéticos, toda la cosmética y aparatología es auténtica, original, con certificados de sanidad europeos y aprobados por la FDA. Podemos garantizar tu seguridad, una correcta aplicación y certificados de autenticidad de todos nuestros aparatos estéticos.

¿A qué se debe la proliferación de aparatología estética falsa?

En los últimos años se han producido importantes avances en aparatología y técnicas estéticas. El éxito de tratamientos no invasivos, lifting sin cirugía y otras técnicas han sido reconocidos mundialmente. Sus espectaculares resultados y la ausencia de postoperatorios han incrementado su demanda notoriamente.

Pero muchos han querido subirse al carro de este éxito y se ha comenzado a generar falsificaciones con graves efectos sobre la salud. Aparatos muy bien imitados y fabricados en china se han introducido en el mercado. ¿La consecuencia? Un grave riesgo para la salud y efectos estéticos no deseados.

¿Qué consecuencias pude tener el uso de aparatología estética falsa?

Los últimos tratamientos no invasivos y más demandados en el todo el mundo, trabajan con radiofrecuencia, con ondas, micro-corrientes, etc. Estas innovacióesn y la alta tecnología que se requiere tienen un coste importante. Es imposible reducirlo garantizando las inflexibles exigencias requeridas para asegurar su resultado. Encontrar estos tratamientos a precios de ganga no suele pronosticar nada bueno. No se deben confundir las ofertas promocionales con los chollos imposibles.

Llevar a cabo estas técnicas con una aparatología falsa puede tener graves consecuencias en nuestra piel. Se pierde la necesaria precisión tanto de la zona a tratar como de la intensidad recibida. Esto puede provocar quemaduras, paralizaciones, contracturas musculares, degradación del tejido graso (flacidez) o dolores y lesiónes en algún nervio.

Lo que debería ser un tratamiento indoloro sólo con consecuencias positivas, se puede llegar a convertir en nuestra peor decisión si no elegimos el centro adecuado.

¿Qué me ofrece Gema Cabañero en estética avanzada y aparatología estética?

El Centro de Estética de Gema Cabañero te ofrece tranquilidad y belleza. Tranquilidad porque serás tratada por profesionales altamente cualificados, aparatología original certificada y tratamientos totalmente verificados. Belleza porque sabemos lo que necesita tu cuerpo y tu rostro para hacer visible lo mejor de ti.

No es un slogan, es un hecho: Gema Cabañero es garantía y autenticidad comprobada. Por eso todos sus tratamientos están avalados por los resultados obtenidos. Te ofrecemos lo último en aparatología y estética con la garantía y calidad que buscas.

aparatología estética falsa te cuidado con ella

Algunos de nuestros tratamientos de aparatología estética son:

Cellactor – combinación de fuentes de energía para actuar contra estrías y piel de naranja. La piel se beneficia visiblemente adquiriendo elasticidad y belleza. Garantizado por Storz Medical.

Ultherapy – Energía ultrasónica que actúa sobre el colágeno generando un efecto lifting. Gema Cabañero cuenta con el diamante que da Merz, símbolo que da la garantía de centro autorizado. Se trata del único tratamiento no invasivo antienvejecimiento tipo lifting aprobado por la FDA.

Venus Legacy – Venus Legacy es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®. Combina Radio Frecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y tecnología VariPulse™ con Retroalimentación Termal. Sus múltiples resultados en el cuerpo y en el rostro te devolverán firmeza, juventud y belleza.

Ultimate Caci – Trabaja con micro-corrientes sensoriales – Bioestimuladoras con ondas Tsunami®. Reeduca los músculos del rostro devolviendo juventud y luminosidad.

Indiba- Radiofrecuencia regenerativa que propicia el intercambio de iones con un efecto antiaging y de renovación celular.

Smooth Shapes – una combinación de láser lipolítico, luz, rodillos y vacío para tratar la grasa y remodelar la figura.

Y mucha más tecnología avanzada como: LPG, Ballancer, Mesoterapia vitual, Radiofrecuencia Radar 10, cavitación, micropuncture, cinetic lift, eTwo, Accent, Oxigénesis, R-45, remodeling Face, Ballancer, Sormedic, Elitium, AWT, Futura Pro, Reductor, Hdrolinfa, Ellipse, Light Sheer o Apilus.

Un sin fin de posibilidades donde ponemos la más segura tecnología médico-estética en manos de personal altamente cualificado para conseguir tus objetivos de belleza.

Todos ellos están avalados por la autenticidad y profesionalidad del Centro. Te asesoraremos aquel que sea más beneficioso para ti, y para conseguir los objetivos que deseas. ¡No bajes la guardia ante la aparatología estética falsa y cuida de tu salud!

No lo olvides. Gemas Cabañero es seguridad y belleza.

 

 

 

10 Julio 2019 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.