Arrugas de expresión ¡fuera!


arrugas de expresión

Quitar arrugas de expresión: tratamiento aparatología y nutricosmética

Afortunadamente los tiempos han cambiado mucho y la ciencia ha progresado y gracias a su constante investigación, hoy en día, disponemos de varias tecnologías y medios para eliminar las arrugas de expresión. En nuestra Clínica Antiaging & Centro Estético Gema Cabañero contamos con numerosos tratamientos y las más avanzada aparatología para atenuar las arrugas de expresión. ¿No los conoces? Te los presentamos de modo flash.

  • Splendid Face Repair – Renovador integral: Se trata de un renovador integral profundo que lleva al interior de las células los nutrientes necesarios para devolverle toda su vitalidad.
  • Splendid Face Repair – Retensador biológico: Se lleva a cabo gracias al poder de las algas de Biolift y lo que ofrece es la reparación y fortalecimiento de la epidermis además de la unificación del tono.
  • Splendid Face Repair – Rejuvenecimiento Integral MD-570 y R-45: Este tratamiento hidrata la piel en profundidad y rellena las arrugas previniendo simultáneamente la flacidez.
  • Splendid Face Deluxe – Micro Puncture Lab: Se trata de un sistema que mejora la circulación cutánea logrando la revitalización de los tejidos. El resultado es una piel menos apagada y un tono unificado.
  • Splendid Face Deluxe – Ultimate Lifting no quirúrgico: Es un tratamiento muy extendido entre las estrellas de Hollywood porque permite resultados muy naturales y visibles desde la primera sesión sin ser invasivo.
  • Splendid Face Deluxe – Venus Freeze: Se realiza mediante pulsos magnéticos de radiofrecuencia y sus resultados se ven a corto, medio y largo plazo.
  • Splendid Face Deluxe – tratamiento de seda: Es un tratamiento lifting flash para ocasiones puntuales.
  • Splendid Face Premium – Celuloterapia Activa: Está diseñado para prevenir las líneas de expresión y devolverle a la piel su firmeza.
  • Splendid Face Premium – Láser de Diodo Fraccionado: Mediante un láser no ablativo logramos estimular la síntesis de colágeno y la elastina con el objetivo de rejuvenecer la piel.
  • Splendid Face Premium –eTwo Sublime & Sublative: Este tratamiento combina luz infrarroja con radiofrecuencia fraccionada para conseguir un efecto relleno casi instantáneo.

Nutricosmética para quitar las arrugas de expresión

En nuestra Clínica Antiaging & Centro Estético Gema Cabañero apoyamos los tratamientos faciales con la pauta de 180 the concept nutricosmética para el tratamiento de las arrugas de expresión porque, además de resultar altamente efectivas, combinan perfectamente con nuestros tratamientos potenciando sus resultados y de una forma muy natural. Para lograr los efectos deseados, lo principal es realizar un diagnóstico Inner Wellness así que si aún no te has realizado uno, te invitamos a que pases por uno de nuestros centros y te informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.