Ataca la grasa con intralipoterapia


Sabemos que has probado muchas cosas, conoces todas las cremas del mercado y te resistes a la cirugía. Tu meta no es una adelgazamiento generalizado sino eliminar esa molestísima grasa que se resiste a abandonarte en ciertas zonas. Eres la candidata perfecta para este tratamiento, que además funciona y potencia sus resultados en combinación con otros. Ya puedes ir avisando a tu grasa acumulada que tiene los días contados. Te presentamos la intralipoterapia Aqualix, tu arma definitiva.

Este tratamiento médico estético logra su resultado gracias al efecto del ácido desoxicólico Aqualix, que se inyecta en la zona a tratar. Dado que se trata de una sustancia biocompatible, los riesgos no deseados son inexistentes y sus efectos son espectaculares.

¿ Por qué funciona?

El desoxicolato provoca la rotura de la membrana de las células de grasa. El efecto es continuado y se hace perceptible alrededor de las 3 semanas posteriores al tratamiento. A veces se aconseja un drenaje linfático para ayudar a eliminar toda la grasa licuada y ropa de compresión tras el tratamiento.

Tras el tratamiento no es necesario reposo, siguiendo los consejos del médico que lo realice se puede reiniciar la actividad normal. Se notará un ligero enrojecimiento y edema y posibles hematomas que desaparecerán a los pocos días.

Este tratamiento ha de ser aplicado siempre por profesionales médicos. Tras un diagnóstico se indicará el número de sesiones necesarias y las zonas a tratar en función de cada caso concreto.

Se puede aplicar en cara interior del muslo, rodilla, cartucheras, bajo el glúteo, abdomen y mentón.

Ya lo sabes, no tienes por qué acostumbrarte a tener esas zonas que no sientes acordes con el resto de tu cuerpo, puedes ir despidiéndote de esos cúmulos de grasa que han hecho de algunas partes de su cuerpo su antiestético hogar. Pide cita ya y te haremos una valoración gratuíta para tu caso concreto.

 

 

16 Enero 2018 Blog Tratamientos corporales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.