¿Sabes qué es un equipo de AWT Skin Care? ¡Quédate y apréndelo aquí 😎!

El AWT Skin Care es un novedoso equipo de ondas de choque o emisión de ondas acústicas específico para el cuidado de la piel del rostro. En general, te ayudará a estimular la producción de nuevas células de tu rostro para mejorar la salud cutánea. Este tratamiento estético facial no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica y además, es  completamente indoloro. 

En nuestro Blog de Gema Cabañero hemos preparado este artículo para que conozcas más acerca de este novedoso tratamiento y todos los beneficios que la emisión de ondas acústicas del AWT Skin Care tiene para ofrecer.

¿Conoces el tratamiento de ondas acústicas con el AWT Skin Care?

AWT Skin Care 1

El AWT Skin Care es un tratamiento de ondas de choque o emisión de ondas acústicas aplicadas sobre la piel del rostro. Esta tecnología fue desarrollada y fabricada en Suiza por Storz Medical, y en la actualidad es ampliamente utilizada en tratamientos estético-faciales. Los tratamientos de emisión de ondas acústicas consisten en promover la regeneración de los tejidos del rostro para ayudarte a:

  1. Aumentar la capacidad de retención de humedad del rostro.
  2. Generación de nuevas células faciales. 
  3. Aumento de la producción de fibras de colágeno y elastina de la piel facial.
  4. Aumento en la irrigación en los vasos sanguíneos del rostro.
  5. Activación de la circulación y el flujo sanguíneo en la zona facial tratada. 
  6. Mayor oxigenación en tu rostro.

Las propiedades antes mencionadas van perdiendo fuerza a medida que pasan los años. Cabe destacar que si estos problemas faciales no son tratados oportunamente, le darán tu piel ese aspecto apagado, cansado y con arrugas faciales. Sin embargo, un tratamiento de emisión de ondas acústicas puede ayudarte a evitar estos efectos y mejorar el estado de la piel significativamente. 

Si quieres una piel luminosa, firme y regenerada de forma natural, solo tienes que visitar la web Gema Cabañero y pedir tu cita vía online. Aquí recibirás un diagnóstico integral con su sistema exclusivo Inner Wellness y tu tratamiento ondas acústicas AWT Skin Care

Terapias faciales con tratamientos de emisión de ondas acústicas.

AWT Skin Care 2

Los tratamientos de emisión de ondas acústicas del AWT Skin Care, son terapias faciales especialmente diseñadas para tratar diversos problemas, como por ejemplo: 

  1. Aparición de las arrugas faciales.
  2. Presencia de las líneas de expresión.
  3. Flacidez.
  4. Doble mentón o papada.

Para esto, el procedimiento de Gema Cabañero consiste en realizar una limpieza profunda y exfoliación. Después, se aplica un gel calmante con activos antiedad para ayudar a que penetren mejor las ondas. Posteriormente se aplica un suero re-equilibrante, una mascarilla calmante y mascarilla protectora para desensibilizar, equilibrar y proteger tu piel facial del sol

Reserva tu cita a través de la página web de Gema Cabañero para recibir el mejor tratamiento de ondas acústicas con el AWT Skin Care. Podrás disfrutar de la mejor atención y mejorar la condición de tu piel inmediatamente.

Beneficios que aportan los tratamientos de ondas de choque a tu rostro.

Como resultado de la aplicación del tratamiento de ondas de choque acústicas AWT Skin Care, obtendrás algunos beneficios como:

  1. Mejora la elasticidad cutánea del rostro.
  2. Efecto relajante y de bienestar.
  3. Disminuye significativamente las marcas y cicatrices.
  4. Reduce la papada.
  5. Define el contorno del óvalo en los ojos y disminuye las ojeras.
  6. Vuelve la superficie de la piel más lisa.
  7. Alta tolerancia para pieles sensibles.
  8. Hidrata en profundidad tu piel.
  9. Disminuye las arrugas faciales.
  10. Efecto antioxidante.

El mejor tratamiento de emisión de ondas acústicas solo en Gema Cabañero.

AWT Skin Care 3

Para disfrutar de los beneficios que te aportará el tratamiento de emisión de ondas acústicas AWT Skin Care, solo tienes que programar tu cita con Gema Cabañero. También recibirás un exclusivo y novedosos diagnóstico integral con el sistema Inner Wellness, único en su clínica de estética avanzada. Contamos con una gran variedad de  tratamientos estéticos como tratamientos faciales y corporales, Alta cosmética, Medicina Estética, Depilación Láser y Nutricosmética 180 The Concept. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *