Bailar te hace más bella


 ¿Bailamos?

Bailar es un lenguaje universal que existe en todas las culturas. Todos nacemos con una disposición innata que nos insta a movernos al ritmo de la música.

Cuando bailamos nos sentimos conectados a otras personas, o logramos desconectar de todo lo que tenemos alrededor. Olvidamos preocupaciones y hacemos ejercicio físico. ¿Qué más motivos necesitamos para empezar a bailar? Te daremos unos cuantos.

Bueno para tu cerebro, los bailes de salón, ballet clásico, swing o cualquier otro tipo de baile que requiera memorizar unos pasos, estimulan la concentración, coordinación y memoria. Pero la improvisación nos prepara para la agilidad mental y resolución de problemas. Así que sea como sea obtendremos beneficios.

Bueno para tu cuerpo, es un ejercicio completo en el que se mueve todo el cuerpo, combina lo anaeróbico y el equilibrio, con la flexibilidad y movimientos aeróbicos, notarás una mejoría en tu cuerpo en general, desde pérdida de grasa, a una mayor tonicidad, corrección de la postura, flexibilidad y armonía en tus movimientos.

Bueno para tu estado de ánimo, segregas más endorfinas, ayuda a eliminar el stress, incrementa el buen humor, mejora tu confianza y te ayudará a dormir mejor.

Así que si te estás pensando en incorporar alguna rutina de ejercicio en tu vida, pero no tienes muy claro cual, ¿Por qué no te piensas en apuntarte a unas clases de baile? No hay límite de edad y tienes muchísimas opciones para elegir. Así que ¿Bailamos?

Bailar te hace más bella

13 Febrero 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.