Belleza en Agosto


Agosto es el mes en el que más personas deciden tomarse un periodo vacacional. Nuestro centro permanecerá abierto para todos los que aprovecháis estos momentos para cuidaros, mimaros y potenciar vuestra belleza y bienestar. Vuestra satisfacción es nuestro descanso. Ya tenemos en nuestro centro la revista de Agosto. Si no vives en Madrid no te preocupes. Todo nuestro contenido y promociones os lo daremos a través de nuestro Blog y Redes Sociales.

 

Este mes queremos obsequiaros con unas promociones en uno de los tratamientos más versátiles y efectivos del momento. La radiofrecuencia Indiba.

 

Hemos escogido este tratamiento dado que sus efectos son visibles desde una primera sesión. No requiere de tiempos de recuperación. Sus resultados se mantienen en el tiempo. Todos te preguntarán que has hecho estas vacaciones para regresar con un aspecto tan descansado, renovado y juvenil.

 

Indiba puede utilizarse para tratar diversas alteraciones estéticas devenidas de la edad, embarazos, hábitos de vida o tendencia genética. Es perfecto para reafirmar la piel tras embarazos o adelgazamiento, eliminar toxinas, reducir cúmulos de grasa y reafirmar los tejidos.

 

En su aplicación facial obtendremos una mejora visible de la piel en general. Reducción de bolsas, atenuación de arrugas y redefinición del óvalo facial.

 

Tendrás un aspecto renovado, rejuvenecido, descansado, como si estas vacaciones hubieras viajado atrás en el tiempo.

 

En esta época en que el calor hace que la circulación sea más deficiente y tendamos a acumular líquidos, recomendamos echar mano de la inestimable ayuda que encontramos en la Nutricosmética 180 the concept.

 

La combinación de sus fórmulas E1 + H3 + RV1, está especialmente indicada para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos. Sus nutrientes actúan desde el origen mismo del problema y facilitan la circulación sanguínea, además de su efecto diurético. Sentirás tus piernas y tu vientre mucho más ligeros y deshinchados.

 

Esperamos que puedas descansar, reponerte y renovar energía, no olvides que nosotros nunca cerramos las puertas a tu belleza y bienestar.

Belleza en Agosto

 

31 Julio 2017 Blog Revistas Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.