Belleza Express, tus objetivos de belleza en tiempo record


Ya está en nuestro centro la Revista de Julio, pero no te preocupes, si no estás en Madrid o no puedes pasarte, te desvelamos todos nuestros tratamientos en promoción en nuestras redes sociales. Este mes ¡Belleza express! Estarás radiante cuando más lo necesitas.

Parece que con la llegada del Verano el tiempo corriera más deprisa, cuando queremos darnos cuenta tenemos viajes, celebraciones, bodas y muchos eventos a los que asistir.

De pronto nos encontramos con que ya no tenemos tiempo para todos esos planes de adelgazamiento y cuidado de la piel a largo plazo que teníamos en mente. En nuestro Centro de Estética en Madrid os entendemos a la perfección, por lo que las promociones de este mes tienen como denominador común ser belleza express. ¡Consigue tus objetivos de belleza en tiempo record!.

Uno de nuestros tratamientos más demandados y que más eco ha tenido en prensa es Bioslimming, una envoltura que ayuda a reducir, tonificar y reafirmar desde una sola sesión. Se ha convertido en el tratamiento favorito de famosas, bloggers y expertas en belleza por su rapidez, seguridad, la comodidad de su aplicación y sus fantásticos resultados sin incisiones, pinchazos o aparatología.

Para tu rostro tenemos otra de nuestras novedades más demandadas, la belleza personalizada de Haute custom Beauty. Un cuidado revolucionario de la piel que le aporta exactamente lo que esta necesita. Escucha a tu piel y dale lo que te pide. Mostrará rápidamente toda su belleza única y personal. Lujo a tu medida.

Y ahora que el sol alcanza sus cotas máximas de radiación, protégete desde dentro con la Nutricosmética solar 180 the concept. Aportarás a tu organismo los nutrientes que necesita para actuar contra los efectos de los radicales libres, potenciar las defensas de la piel, fomentar el proceso de regeneración celular y mantener los niveles óptimos de hidratación. Benefíciate del sol sin temer el fotoenvejecimiento.

No dejes pasar estas promociones y consigue tus objetivos de belleza en plazos sorprendentes. Estarás lista para cualquier ocasión.

Sigue atenta a nuestras redes, os contaremos mucho más sobre cada una de nuestras promociones.

Belleza express

3 Julio 2017 Antiaging Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.