Belleza flash para Navidad. Hay cosas que no pueden esperar.


Ya no hay tiempo de largos tratamientos ni de esperas. Las primeras cenas de trabajo ya se están haciendo, y pronto llegarán las de amigos, familiares…Necesitamos la belleza flash para las  Navidades.

El frío, el estrés del día a día, el cansancio y las agresiones externas a las que nos vemos sometidas pasan factura. Nuestro rostro puede verse apagado, se acentúan las arrugas y la piel pierde visiblemente la salud.

Pero ahora queremos estar guapas, muy guapas. Por eso en el Centro de Gema Cabañero  puedes disfrutar de los tratamientos flash. Por los resultados podría parecer magia. Realmente se trata de la última tecnología de la belleza puesta a al servicio de tu piel y tu belleza.

Tras un diagnóstico previo, podrás disfrutar de la belleza en cuestión de una o dos horas. No hay que esperar para estar radiante.

¿Qué es un tratamiento flash?

Un tratamiento flash es aquel que te ofrece unos resultados inmediatos. No hay tiempos de espera ni de preparación. Aunque sus efectos vayan mejorando día a día, ya desde el primer instante serán visibles los cambios.

Todos los tratamientos flash que te ofrecemos se basan en la última tecnología y cuentan con la aparatología más avanzada del mercado. Productos cuidadosamente seleccionados, de primera marca y con ingredientes naturales, garantizan el tratamiento.

Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico que permitirá indicarte el tratamiento más indicado para tu piel. Los problemas siempre se atienden desde su causa. Se actúa en el interior del organismo para que sea él mismo quien realice los mecanismos de reparación o reestructuración.

Nuestro rostro es agradecido. Cuando recibe los nutrientes que necesita luce con vitalidad, salud, juventud y brillo de manera instantánea.

Y no sólo eso. Esta juventud y regeneración viene acompañada de un placer para los sentidos. Se trata de tratamientos en los que se aplican masajes y/o mascarillas, absolutamente placenteros e indoloros.

Por eso son los tratamiento que eligen las celebrities y los más buscados por las novias. Y por eso son la estrella de las Navidades

¿Qué tratamientos de belleza flash para Navidad me ofrece Gema Cabañero?

Agua y Luz:
Tratamiento que utiliza los exclusivos productos Pevonia para devolver la hidratación de tu piel. Se atenúan las arrugas y líneas de expresión. Sus resultados inmediatos darán luminosidad y brillo a tu rostro

Reestructurante biológico:
Gracias a los productos de Biologique Recherche las capas más profundas de tu piel reciben los principios activos que necesitan. Cuando termina el tratamiento nuestro óvalo facial se ha redefinido y luce firme y luminoso.

Iluminador Normalizante Lumafirm:
Especialmente indicado para pieles maduras, inhibe la tirosinasa y bloquea los receptores de estés cutáneo. Con productos Pevonia basados en aceites esenciales y activos terrestres marinos, conseguimos un rostro hidratado, con brillo y vitalidad instantáneo.

Cinetic Silver Gloves:
Carita Paris une en un sólo dispositivo la tecnología Cinetic, con distintas tecnologías para estimular los tejidos del rostro. Devolvemos juventud y brillo a la piel, restando las consecuencias de la edad y el cansancio. Las fórmulas empleadas con alta cosmética garantizan los resultados.

Cápsula anti-estrés
Perfecto para pieles con imperfecciones. El tratamiento se realiza contando con los avances más punteros de la dermacéutica y la tecnología alemana de vanguardia. Permite recuperar la salud y belleza de nuestra piel.

Como ves, lo único que hace falta para lucir ese rostro que deseas es un tratamiento flash de Gema Cabañero.

tratamientos flash rostro

13 Diciembre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.