Belleza otoñal: Mi rutina estacional


Ahora que el frío empieza a notarse y que el otoño se ha instalado definitivamente en nuestras vidas, yo recomiendo hacer una revisión de nuestras rutinas. Siempre me ha parecido que con el caer de las hojas de los árboles, llega también el momento de mirar hacia adentro. Apetece estar más en casa, la actividad hacia el exterior se relaja e incluso nos apetece comer otro tipo de alimentos. Y todo esto no es casual; lo cierto es que existen muchas teorías que nos hablan de que nuestro cuerpo también funciona como lo hacen las estaciones y que si prestamos atención a ello, nos sentiremos mucho mejor. Hoy me gustaría hacer un repaso de lo que te aconsejo que hagas durante esta etapa, verás que son pequeños cambios que no te costarán nada, porque en realidad obedecen a nuestro propio ritmo natural y podrás resaltar tu belleza otoñal.

Claves para una belleza otoñal:

Medita

Mucho se habla de los beneficios de la meditación, ya existen estudios científicos que corroboran lo saludable que resulta para la mente durante unos minutos al día; sin embargo, nos sigue costando detenernos y dedicarnos un ratito a no hacer nada. Pues bien, ahora es cuando, no se me ocurre mejor momento del año para darle una nueva oportunidad a la meditación.

Recuerda, no solo trabajarás a favor de tu mente y tu espíritu, al llenar de aire fresco a tus células, eliminarás toxinas e incluso reducirás signos de envejecimiento, combatirás el acné y hasta la celulitis… ¿A que suena tentador?

Hidrátate

Ya hablamos hace algunas semanas de cómo se resiente la piel durante esta época del año, desarrollando una tendencia a lucir apagada y sin brillo; te dejo el enlace aquí para que eches un vistazo a las recomendaciones que te hacía y no te pierdas el Tratamiento Polvo de Diamante que te recomendaba para poder recuperar el brillo de la piel.

También me gustaría incidir en la necesidad de hidratarnos desde dentro ingiriendo la suficiente cantidad de líquido y, por supuesto, complementar con un tratamiento que le aporte a tu piel un extra. Aqua Bio, por ejemplo, trabaja con productos biológicos, y busca la rehidratación de la piel, gracias a la unión de del ácido hialurónico de origen vegetal y de los aceites vegetales específicos empleados. El ácido hialurónico, es una molécula presente en los tejidos y ayuda a captar y a fijar el agua, haciendo de ‘esponja’ y aportando elasticidad, flexibilidad y resistencia. Uno de mis básicos para una belleza otoñal a punto.

belleza otoñal

Cuida el físico

Es muy posible que durante el verano hayas ganado un poco de peso, o que la grasa haya vuelto a acumularse en las zonas rebeldes… es normal, el cambio de rutinas y el relax hacen que esto sea una pauta habitual. Ahora tienes una nueva oportunidad para moldear tu cuerpo, para ponerte en forma y lucir una silueta 10 estas navidades. Yo te recomiendo que practiques algo de deporte y que te pongas en nuestras manos para buscar el mejor tratamiento para hacerle frente a cualquier inquietud estética que pueda surgirte.

Abdomen, glúteos, piernas, brazos… dinos qué quieres mejorar y diseñaremos un plan personalizado para deshacernos de grasa, celulitis y flacidez en un abrir y cerrar de ojos. Mira todos nuestros tratamientos pinchando aquí para que vayas haciendo boca.

Cambia de alimentación

Alimentos cocinados lentamente, estofados, calabaza, zanahoria y muchos cereales como el mijo, el arroz integral y la quinoa, serán las delicias de tu mesa otoñal.

Las legumbres no pueden faltar, combínalas con un cereal y añade comino o hinojo a la hora de cocinarlas, de esta forma evitarás los gases.

belleza otoñal

Ahora ya estás preparada para hacerle frente al frío con la mejor disposición. Visítanos para mimar tu piel y para llevarte un diagnóstico gratuito sobre el estado de tu cuerpo… te sorprenderá todo lo que podemos hacer por ti.

 

 

 

 

 

18 Octubre 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.