Belleza personalizada, recibe la Navidad con tu mejor cara.


Haute Custom Beauty

Cuando Haute Custom Beauty irrumpió en el mercado de la estética supuso una revolución en el cuidado personalizado de la piel. Siempre hemos apostado por un cuidado individual para todos vosotros. Por eso nos conquistó. Una Belleza personalizada, porque tu eres única.

Cada piel tiene unas necesidades específicas y únicas que hacen que tratarla con un producto que la engloba en una sola categoría no siempre resulte efectivo. Haute Custom Beauty ha desarrollado más de 800 perfiles para combinar una serie de productos que van rotando y cubriendo las diferentes necesidades. Según el tipo de piel, nivel de hidratación, grasa, arrugas, sensibilidad, y estilo de vida se crea un ritual de belleza personalizado 100%.

Tu piel se verá purificada, fortalecida, nutrida y equilibrada.

Masaje Kogado

Si a la aplicación de estos productos le unimos una técnica japonesa que promete los efectos de un lifting sin cirugía, el resultado será absolutamente espectacular.

Kogao es una fusión de 25 técnicas de masaje terapéutico japonés para cuello, rostro y cabeza. Muchas de ellas con una tradición de cientos de años.

Los beneficios estéticos y de salud son perceptibles desde una primera sesión. La piel queda retensada, los volúmenes faciales se recolocan, y la musculatura se tonifica. Además reactiva la circulación y relaja las terminaciones nerviosas.

Con este tratamiento facial que combina los elixires de lujo que alimentan tu piel y una técnica que reafirma y eleva tus rasgos, ver tu rostro en el espejo será el mejor regalo de estas Navidades.

Belleza personalizada

1 Diciembre 2017 Blog Tratamientos faciales Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.