¡La mala circulación sólo en la carretera!


¿Mala circulación? Tenemos la solución con Body Escultor Circulation.

El primer paso que marcará las pautas específicas a seguir en el tratamiento corporal, es un diagnóstico pormenorizado gracias a nuestra metodología INNER WELLNESS. Detectaremos el origen de esa mala circulación y cómo se ha manifestado.

Atacaremos la problemática de una mala circulación combinando la Aparatología de Pulsos Magneticos junto con Enzimas Mensajeras.

Gracias a los pulsos magnéticos lograremos activar el sistema de vehiculización de las enzimas. Potenciaremos sus efectos aumentando la Angiogénesis, que es la producción de nuevos vasos sanguíneos.

La aparatología de pulsos magnéticos crea una matriz de energía que propicia, además de una angiogénesis, la regeneración de colágeno y elastina. Esto deriva en una regeneración celular, un mejor transporte de los nutrientes a través de los vasos sanguíneos y una óptima oxigenación del tejido.

La circulación arterial, venosa y linfática se ven estimuladas y mejoradas. Lograremos un perfeccionamiento en el aspecto general de la piel.

Optaremos por el tratamiento con enzimas más adecuado al tipo de alteración circulatoria detectada con enzimas ricas en Colagenasa, Lipasa o Hiolurodinasa.

En cualquiera de los casos los beneficios se hacen patentes desde la primera sesión. La sensación de pesadez desaparece, la inflamación revierte y la celulitis va disminuyendo progresivamente. Se recupera elasticidad, tono y firmeza en el tejido.

Descongestionada la circulación, sentirás y verás tu cuerpo rejuvenecido. ¡No habrá atasco que te detenga! La mala circulación déjala en la carretera.

Mala circulación ya no es un problema

 

31 Enero 2017 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.