BODY SCULPTOR 3F: Tu mejor aliado contra la celulitis


La dieta, el estilo de vida, e incluso factores que no se pueden controlar como la genética, juegan un papel muy importante en la aparición de la celulitis.

Este fenómeno antiestético afecta a la mayoría de las mujeres, por eso se ha invertido mucho en su investigación y a lo largo de los años las técnicas han mejorado mucho. Lo último en tratamiento integral de la celulitis es el Body Sculptor 3F, el innovador método del Centro Médico Estético Gema Cabañero, un plan personalizado que incorpora soluciones específicas con técnicas no invasivas para los 5 tipos de celulitis, incluida la todavía gran olvidada para la mayoría de protocolos, la piel de naranja por glicación, conocida como “la celulitis de las modelos”.

El sistema que he creado consta de tres pasos principales: diagnóstico, tratamiento y mantenimiento.

1) Diagnóstico 3F:

1.1 Test de hábitos + historia clínica – estética: Este primer contacto consta de un test diseñado por mí para crear un informe completo que recoge el historial clínico, estético y los hábitos y estilo de vida del cliente.

1.2 Diagnóstico externo visual-táctil: Valoración y análisis visual de la superficie cutánea para determinar el grado de compactación, penetración y hundimiento de la celulitis.

1.3 Diagnóstico INNER WELLNESS: Exhaustivo diagnóstico tecnológico concebido y desarrollado por mí, que consta de:
  • Un escáner de la piel: Confirma con precisión clínica la valoración previa visual y táctil, y aporta datos que a simple vista no se ven.
  • Bioimpedancia segmental: Delimita los porcentajes de masas grasa, muscular y líquido del organismo, y precisa su ubicación exacta.
  • Topografía corneal: A través de una fotografía y una posterior observación de la córnea, permite saber la cantidad y calidad de elementos fundamentales en el organismo como el porcentaje de colágeno y sus niveles de degradación, cuestión clave cuando se trata de delimitar el origen de la piel de naranja.

2) Tratamiento tecnológico anticelulítico:

En el Centro Médico Estético Gema Cabañero desarrollamos los protocolos de tratamiento anti- celulitis en 3 fases, adaptadas a los datos del diagnóstico y personalizadas según los requerimiento de cada cliente: podemos combinar hasta 17 equipos terapéuticos de última tecnología:

2.1 PreparaciónEquilibrado celular y desatasco de los canales circulatorios. Cuanto más limpio de toxinas y oxigenado esté previamente el entorno a tratar, más receptivos se mostrarán los tejidos al tratamiento. Para esto se aúnan tres tecnologías de eficacia probada: drenaje mecánico, radiofrecuencia monopolar combinada con corrientes capacitativas y estimulación bioenergética.

2.2 Eliminación de fibrosis y/o adipocitos y reorganización del colágeno: En esta fase se pueden combinar más de 20 equipos y hasta 10 tecnologías diferentes: láser lipolítico, terapia ultrasónica, ondas de choque, vacumterapia motorizada, pulsos magnéticos y 5 tipos de radiofrecuencia, para tratar la celulitis de forma personalizada.

2.3 Reafirmación de tejidos: Para favorecer la elasticidad y firmeza dérmica utilizamos la mesoterapia virtual con activos reestructurantes-tensores y la electroestimulación. Para ofrecer un estímulo extra a los músculos y ayudarles a recuperar la tonicidad utilizamos las ondas de estimulación biópticas.

3) Mantenimiento:

3.1 Plan nutricional y pautas de ejercicio físico: Para favorecer la eficacia del tratamiento y mantener sus efectos, es imprescindible una buena alimentación rica en proteínas, para reparar los tejidos y favorecer una buena distribución del colágeno, y evitar los hidratos de carbono de alto índice glucémico, azúcares refinados, así como las grasas poliintasaturadas. Además se recomienda realizar unos 20 minutos diarios de ejercicio cardiovascular (nadar, subir escaleras, running, etc.).

3.2 Suplementación nutricosmética adaptada 180 The Concept: Diferentes combinaciones personalizadas según el tipo o tipos de celulitis y su grado de evolución/asentamiento, que se compondrán de:

  • Antiglicadores (E1 y E2). Eliminan la inflamación de la grasa corporal, mejorando el uso adecuado de la glucosa por parte del cuerpo, y convierten el azúcar sanguíneo en energía protegiendo el tejido conectivo de la glicación.
  • Apoyo en la eliminación de celulitis con componente graso: (rv2, rv3, rv5, rv6): Coadyuvantes en la pérdida de peso y activadores de los tratamientos de eliminación de grasa corporal.

3.3 Por último, para lograr el mantenimiento del tratamiento, se recomienda utilizar cosmética tópica para mejorar la apariencia de la superficie de la piel.

Si quieres lucir este verano una piel lisa este verano, ahora es el momento perfecto para ponerte en manos del Centro Médico Estético Gema Cabañero¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.