¿Tienes bolsas en los ojos? ¡Es hora de vaciarlas!


Las bolsas en los ojos aparecen cuando se acumula líquido y grasa en esa delicada zona. A diferencia de las ojeras, que es un aumento de  pigmentación más oscura, el volumen de las bolsas hace que sea más difícil disimularlas con maquillaje.

Con la edad, la firmeza de la piel bajo los ojos pierde fuerza y se debilita, lo cual permite la que la acumulación de grasa y líquidos aumente el volumen de la zona. Es normal que por las mañanas haya una mayor apariencia de inflamación. La posición tumbada y el que el sistema circulatorio se ralentice, hace que se almacene más líquido bajo los ojos. No obstante cuando la bolsa persiste a lo largo del día son numerosas las razones que pueden provocar esta alteración estética.

Entre los factores desencadenantes de las bolsas en los ojos están la pérdida de firmeza de la piel, deficiencias en el sistema circulatorio, factores genéticos y falta de sueño. Pero además pueden ser síntoma de otras alteraciones. Como problemas en los senos nasales, infecciones, problemas en los riñones, alergias, deficiencia de hierro, o una mala alimentación.

¿Podemos hacer algo para reducir las bolsas en los ojos?

Definitivamente si, y sin necesidad de recurrir a la cirugía. Hay varios hábitos que mejorarán el aspecto y disminuirán la inflamación:

  • Aliméntate adecuadamente, evita cafeína, exceso de carbohidratos, sal, azúcar refinada y alcohol.
  • Duerme con la cabeza un poco más elevada.
  • Usa un contorno de ojos específico y aplícalo masajeando la zona para ayudar a drenar.
  • Aplica compresas frías para ayudar a bajar la inflamación.

Como contorno de ojos específico para las bolsas, en nuestra tienda online puedes encontrar Fytofontana Eyebag. Un producto específico a base de células madre que reduce la hinchazón y reafirma la piel gracias a los péptidos.

Además es fundamental trabajar desde el interior de tu cuerpo ayudando a tu organismo a mejorar la circulación, drenar líquidos y favoreciendo la lipólisis para evitar que la grasa se acumule en esa zona. Para ello, la Nutricosmética Bolsas de Ojos y Ojeras de 180 the concept, ha creado un trío específico. Con él favorecerás la eliminación de líquidos y grasas y mejorará el aspecto del contorno de los ojos.

Tratamientos estéticos para las bolsas en los ojos.

Cuando la bolsa es muy marcada, existen varios tratamientos estéticos no invasivos que definitivamente harán que la bolsa mejore mucho su apariencia. Eso si, no olvides continuar con los consejos anteriores para que no vuelvan a aparecer.

En Gema Cabañero hemos tratado con éxito casos de bolsas en los ojos con radiofrecuencia Ultherapy y con Indiba MD570.

Gracias a la aplicación de ultrasonidos, Ultherapy propicia la regeneración de tejidos. Lo cual repercute en una mayor firmesa de la piel, que logra retener la bolsa grasa sin que salga la protuberancia.

Indiba es una radiofrecuencia que produce un calentamiento controlado en los tejidos. Propiciando la regeneración de los mismos y la producción de colágeno. Ayuda a eliminar el líquido acumulado y a tensar la piel de la zona

¡Llegó la hora de vaciar las bolsas y sentir la ligereza en tu mirada!

eliminar las bolsas en los ojos con indiba

 

24 Abril 2019 Blog Compartir:

6 thoughts on “¿Tienes bolsas en los ojos? ¡Es hora de vaciarlas!

  1. dolores gonzalez dice:

    Hola
    Me gustaría me dieran cita para tratamiento de bolsas en los ojos
    Gracias

    1. Gema Cabañero dice:

      Querida Dolores, si quieres facilítanos un modo de contactarte o puedes llamar tu misma al número 91 309 25 23 y estaremos encantadas de facilitarte una cita lo antes posible. Feliz Día. 🙂

  2. Rosa Estela Aguirre Aguilar dice:

    Me gustaría hacerme radiofrecuencia pero hace 22 años tuve Obeitis.(presión alta en el ojo izquierdo.) Estuve en tratamiento con Cortisona casi un año) 2 años después me repitió pero leve,y 5 años después volvió a repetirse ..entonces el oculista dijo que mi mal era crónico.pero hasta esta fecha no a vuelto a repetirse..y mi pregunta es..puedo hacerme la radiofrecuencia sin ningún peligro?..

    1. Gema Cabañero dice:

      Querida Rosa,
      Sería bueno poder valorar tu caso, si tu problema es por laxitud o por retención de líquidos o si son bolsas grasas porque quizás la radiofrecuencia no sea el tratamiento indicado a tu caso concreto. Te animamos a venir y te hacemos un diagnóstico gratuíto.

  3. Charo dice:

    TENGO EN LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS XANTELASMA. TAMBIÉN EN LA ZONA INFERIOR DE LOS PÁRPADOS. QUÉ EFECTOS ME PRODUCIRÍA INDIBA SOBRE ELLOS? GRACIAS

    1. Gema Cabañero dice:

      Hola Charo, no es aconsejable aplicar radiofrecuencia en ese caso, pero hay otros tratamientos que sí podríamos aconsejarte. Te ofrecemos un diagnóstico gratuito para valorar tu caso en nuestro centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.