Botox: Ellos también piden


Botox: Ellos también piden

botox

Tom Cruise, Robbie Williams y Ben Affleck. Famosos que han usado Botox.

Últimamente son noticia muchos hombres que recurren a la medicina estética para conservarse jóvenes. Las actrices ya no son las únicas que están bajo la lupa que intenta discernir si se ha hecho o no algún retoque. Tom Cruise, Ben Affleck o Robbie Williams son solo algunos ejemplos de ello y en muchos casos los resultados no son los deseados. ¿Por qué? Normalmente porque se les va de las manos, quieren verse más y más jóvenes, sin rastro de arrugas y terminan por parecer muñecos de cera. De ahí la importancia de ponerse en buenas manos, en manos de alguien que estudie tu fisionomía y te asesore acerca de qué es lo mejor para tu caso concreto. En nuestro centro contamos con especialistas en medicina estética que logran resultados discretos y sustanciales.

Entre los favoritos del género masculino, suelen estar los rellenos, el Botox, la mesoterapia facial y, por supuesto, todo lo referente a tratamientos capilares. A ellos también les gusta cuidarse y atrás quedaron esas viejas ideas acerca de que las mujeres son las únicas que se preocupan por su físico. En el centro tenemos muchos clientes que recurren a nuestros tratamientos y hoy me gustaría hablarte de uno de sus favoritos: El Botox.

Toxina botulínica tipo A: Botox

Este es el mejor tratamiento si lo que buscas es mejorar la zona del tercio superior de la cara. Utilizándolo adecuadamente, consigue gran cantidad de mejoras y sin cambiar la expresión del rostro:

  • Abrir la mirada
  • Mejorar la forma de la ceja
  • Tratar las arrugas de entrecejo
  • Suavizar las patas de gallo
  • Difuminar arrugas de la frente

La toxina botulínica no solo suaviza las arrugas que ya tenemos, además, tiene acción antienvejecimiento al prevenir que se profundicen las arrugas existentes. Por otro lado, evita la formación de nuevas arrugas sobre el área de acción del músculo tratado.

El tratamiento de realiza mediante inyecciones, con una aguja muy fina, en el músculo a tratar. Los músculos se relajan, lo que permite realizar los movimientos pero sin marcar tanto la arruga. Con esto obtenemos el aspecto fresco, la cara despejada, la mirada más abierta.

Los efectos del Botox se empiezan a notar en 2 o 3 días, alcanzando el máximo en 2 semanas. La duración de los efectos oscila entre los 4 a 6 meses dependiendo de cada paciente. Transcurrido este tiempo, puedes volver a aplicarte el tratamiento.

Si quieres más información, pídenos una cita. Estaremos encantados de estudiar tu caso y asesorarte. Recuerda que lo más importante es ponerte en las mejores manos.

 

22 Noviembre 2016 Blog Compartir:

2 thoughts on “Botox: Ellos también piden

  1. Me cuido dice:

    Hola me podéis dar cita para mi marido? Gracias

    1. Centro Gema Cabañero dice:

      Por supuesto, llama al teléfono de nuestro centro 913 092 523, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.