¡Brazos Firmes! Querrás saludar a todo el mundo


Una de las partes del nuestro cuerpo que más pronto exponemos en cuanto suben las temperaturas son los brazos. Estamos deseando lucir esos tops sin manga, camisetas de manga corta y estilosas blusas remangadas. Pero a todos nos ha pasado saludar con el brazo en alto y ver como tiembla cual flan. ¿Quieres unos brazos firmes? Sigue estos consejos.

Ejercita tu musculatura.

Trabaja tus biceps y tu triceps. Son los músculos que da firmeza a la parte anterior y posterior del brazo. Ejercitarlos no resulta demasiado complicado ni una forma física determinada, pero requiere de constancia. No es necesario coger mucho peso para aportarles tonicidad, pero si es muy importante realizar los ejercicios correctamente. Realiza una extensión y contracción del brazo con los codos bien pegados al cuerpo, para asegurarse de trabajar estos y no otros grupos musculares.

Nuestros tratamientos estéticos para unos brazos firmes y bien torneados.

Cellactor. Un versátil tratamiento que  combina diferentes fuentes de energía. Se puede aplicar en cualquier zona que presente cúmulos de grasa. Alisa y unifica la superficie, muy eficaz en zonas difíciles como son los brazos. Remodela el contorno y mejora la apariencia de la piel, recuperando elasticidad. Unos brazos redefinidos, tonificados y sin cúmulos de grasa.

Venus FreezeUn equipo que combina la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados. Al aplicarlo se crea una matriz de calor que crea nuevos capilares sanguíneos y estimula la creación de colágeno y elastina. Lograrás unos brazos reafirmados, tonificados, con la piel más firme y reducción de tejidos adiposos.

Elitium. La elestroestimulación por medio de corrientes de Bisschop tonificarán tu musculatura. Además reducen los adipocitos. Con ello conseguimos unos brazos más definidos, como un entrenamiento en el gimnasio, gracias a la contracción muscular que provoca.

Indiba. La radiofrecuencia propicia la síntesis de colágeno y elastina, lo cual incide directamente en el sostén de los tejidos. La piel se vuelve más tersa y menos descolagada.

Futura Pro. Basado en la electroestimulación y la reeducación muscular, lograremos un aumento muy considerable del tono y la definición de la musculatura de esta zona. Define, tensa, reafirma y tonifica.

En nuestro Centro de estética te haremos un diagnóstico profundo para recomendar el mejor tratamiento para tu caso específico.

Ya puedes renovar tu armario, guardar esos gruesos jerseys de lana y sacar las mangas cortas para lucir unos brazos que querrás enseñar.

¡Y saluda con el brazo bien alto y agitándolo de lado a lado!

 

Brazos Firmes con un tratamiento en cabina

30 Mayo 2018 Blog Tratamientos corporales Compartir:

2 thoughts on “¡Brazos Firmes! Querrás saludar a todo el mundo

  1. Armarse de una buena rutina diaria de ejercicios sobre todo consultando antes con un profesional para eviatr lesiones y complementar luego con los tratamientos aqui comentados, es una conjuncion de tareas para que funcione tanto los tratamientos como la ejercitacion.

    1. Gema Cabañero dice:

      ¡Totalmente de acuerdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.