Bronceado sin sol. Un color bonito todo el año


No sabes lo bien que está funcionando nuestra oferta de preveraneo y no me extraña, la verdad es que es una oportunidad excepcional para ponernos a punto en el último momento y por si fuera poco, dependiendo del plan que elijas, podrás acompañar tu tratamiento Cellactor SC1 Ultra anticelulitis, de una sesión para hidratar tu rostro, nutricosmetica para desintoxicarte y en todos los casos, una sesión de bronceado sin sol; total, una de las promociones más completas que hemos ofrecido en el centro y que te recomiendo que no dejes escapar.

Aprovechando la oportunidad que nos da esta oferta, quiero hablarte de nuestro bronceado sin sol, una experiencia deliciosa que, además, hará que tu piel vaya adquiriendo el tono que deseas gradualmente.

Bronceado paso a paso:

  1. Lo primero que hacemos es hacer un diagnóstico de tu piel, de esta forma comprobamos que no existe ninguna alteración que impida realizar el tratamiento. Sabes que siempre es muy importante para nosotros conocer lo más a fondo posible a cada uno de nuestros clientes, antes de empezar cualquier protocolo.
  2. La sesión comienza con una exfoliación seda, un regalo para tus sentidos a base de manzanilla, aloe vera y romero. El propósito es activar la circulación, suavizar y afinar la piel eliminando impurezas.
  3. Por último procedemos a aplicarte el autobronceador a través de un placentero masaje. Los principios activos que utilizamos son de la más alta calidad, aumentan la síntesis de la melanina a la vez que aporta in complejo anti deshidratación para que tu piel no sufra ningún daño. El resultado es que saldrás de cada sesión bronceada, hidratada y relajada… Tentador, ¿no te parece?

El procedimiento puede ser repetido una vez por semana hasta conseguir el tono deseado, así que si no has elegido la playa como lugar de vacaciones o si quieres irte al mar con un poquito de color, este tratamiento es ideal para ti y puedes aplicarlo durante el resto del año para conservar ese tono tan favorecedor que nos dan las vacaciones.

bronceado sin sol

Yo te recomiendo complementar estas sesiones con las fórmulas h6 + e5 + e2 solar prepara, repara, prolonga de 180 the concept nutricosmetica, que le dará a tu piel un aporte extra de acción antioxidante, elasticidad y nutrición; consiguiendo efectos mucho más sorprendentes.

Reserva una cita a través de nuestra página web o llamando a nuestros teléfonos de contacto y disfruta de los beneficios de una piel bronceada, protegida y radiante.

18 Julio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.