En busca del escote perfecto


Escotazo: La tendencia del verano

Que sí, que ha llegado el calor y con él, la necesidad de llevar menos ropa o lo que viene siendo lo mismo, de enseñar más piel y esto, en ocasiones, nos hace poner especial atención a esas zonas del cuerpo que no son tan visibles durante los fríos meses de invierno. Pero chicas, seamos sinceras, hablar de celulitis, abdominales perfectas o flacidez no lo es todo y desde hace tiempo una nueva zona conflictiva ha aparecido en nuestras vidas: el escote… y con ello no nos referimos a si tienes unos senos grandes, pequeños, caídos o turgentes, estamos hablando de la piel que va desde la base del cuello hasta, precisamente, donde empieza el pecho.

Escote: Normas básicas

La piel del escote es muy delicada, es mucho más fina que la del resto del cuerpo, por lo que merece la pena poner especial atención en sus cuidados.

  • Cuidado con las manchas: No te olvides de aplicar crema solar de alta protección en esta zona, al ser una piel tan fina y delicada es muy propensa a que aparezcan manchas tras la exposición al sol.
  • Una crema a medida: Existen productos específicos para esta zona, una de las claves es su alta capacidad hidratante para evitar resequedad y la aparición de arrugas.
  • Tonificar: Sí, aquí también toca buscarse una rutina adecuada para trabajar la musculatura de esta zona. Unos músculos tonificados son la clave para que esta piel sea mucho más resistente. Te recomendamos la natación, por ejemplo.

Nuestros cuidados especiales

Desde nuestro centro, tenemos un plan específico para que puedas lucir un escote libre de arrugas, manchas y resequedad.

Hidratación profunda de la piel- Skinboosters

Es un tratamiento para aportar la hidratación profunda a la piel. Mejora su luminosidad y la elasticidad, tensa e hidrata la piel, mejora el aspecto de piel seca o dañada por el sol. Se aplica inyectando con una aguja muy fina microgotas de producto, o bien a través de una microcánula, que reduce el riesgo de los hematomas. El tratamiento inicial consiste en 3 sesiones espaciadas cada 2-4 semanas. El mantenimiento se realiza cada 6 meses.

Revitalización con Hilos mágicos de polidioxanona PDO -monofilamentos

Los hilos están formados de polidioxanona, que es el mismo material con el que se realiza las suturas cardiacas, lo que ya nos habla de la alta tolerancia que tiene el organismo a este tipo de materiales. Se reabsorben progresivamente siendo degradados a través de un proceso de hidrolisis. El efecto que queremos producir con este tratamiento es la estimulación de los fibroblastos para incrementar la producción del colágeno, mejorando así el tono y la consistencia de la dermis cutánea. El grado de estimulación que conseguiremos depende de cada paciente y de su actividad celular, por lo que la edad, tipo alimentación o hábitos tabáquicos podrían condicionar el grado de mejora obtenido. Los efectos tensores de los hilos multifilamentos se notan de inmediato, pero el efecto es aún mejor a largo plazo, pasados 3 meses, cuando se llega a formar el colágeno.

Siguiendo unos cuidados básicos y con alguno de nuestros tratamientos, podrás lucir bikini y todos tus estilismos de verano gracias a una piel lisa, hidratada y protegida. Ven a visitarnos para que podamos asesorarte mejor. Este verano te lo vas a pasar en grande… palabra de honor.

 

 

 

6 Junio 2016 Blog Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.