Carmen Lomana recomienda en su videoblog "El glamour inteligente" a Gema Cabañero


La semana pasada nuestra clienta y amiga Carmen Lomana estuvo grabando en nuestro centro de estética avanzada Gema Cabañero para su videoblog de Yodona “El glamour inteligente”. Carmen habló de los tratamientos para la celulitis, de los hábitos que debemos seguir  y sobre todo de la importancia de hacernos el diagnóstico Inner Wellness para detectar el origen (cada persona es un mundo)  y buscar la solución.

Nuevo tratamiento para la celulitis

El tratamiento que se presentó fue Smoothshapes, uno de los últimos equipos del mercado para tratar este problema. Su tecnología Photomology trata la celulitis mediante la combinación de láser y luz aplicados de forma conjunta con un masaje a través de rodillos móviles y un sistema de vacío.

Pero algo esencial para conseguir resultados a largo plazo es tomar los nutricosméticos adecuados, en este caso las fórmulas E5, Rv5, Rv6  de 180 the concept. Y es que  no nos olvidemos que la celulitis  se genera desde dentro y hay que ir a la raíz del problema para poder solucionarlo.  Así que nadie mejor que Carmen Lomana para explicarlo en este bonito vídeo. Esperamos que os guste 🙂

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.